1. Discord Support team Facebook l2central.info

RainingOstias recluta

Discussion in 'Archive 2.0' started by Beleth, Feb 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. racknar

racknar User

drogata jajajajaja que ekivocado estas , es mas es muy fuerte que un pavo ke no asido nunca ro este asqui haciendo el inutil diciendo chorradas, menudos sin vida estais echos.

2. Belux

Belux User

que si que si... soy un corrupto al que tu y tus amijos robasteis todo el equipo del pj sms y cuando yo era gm y os robaron me vinisteis llorando y os ayude sin poner ni 1 pega, soy el mismo corrupto que cuando banearon a algunos amijos tuyos hable con el administrador para que os retiraran el ban, el mismisimo corrupto que cuando la liasteis en ventrilo fui a hablar de buen rollo con vosotros sin tomar medidas ( cosa que otro gm tomo medidas luego sin tener yo nada que ver ).

vuelvo a repetirte culebra8 metete en tus asuntos xddd ke no sabes ni de lo que hablas ;)

3. SirMezkano

SirMezkano User

esto se esta completamente desvirtuado y no es mà¡s que un thread de flame y videos estàºpidos. a los là­deres os doy un consejo, si sólo estais interesados en reclutar abrid un thread en la sección dedicada a clanes y cp's, allà­ las normas especificas os protegen de estas cosas...

un saludo.

pd: en estos momentos no estoy en el lugar adecuado para moderar, pero cuando lo esté me temo que habrà¡ sanciones y tomaré la decisión de si limpiarlo o dejarlo cerrado para siempre.

Last edited by a moderator: Apr 1, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.