1. Discord Support team Facebook l2central.info

CP busca iss y dd 90+

Discussion in 'Archive 2.0' started by Genares, Feb 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    hasta cierto punto me sorprende que shadows ganase a dns, porque vs vv la perdimos basicamente porque nosotros teniamos mucho low level y ellos eran los maestros del pr y el bsoe.
     
  2. kleming

    kleming User

    Joined:
    21.12.11
    Messages:
    135
    Likes Received:
    89
    no, estaba en shadows entonces, no puedo hablar sobre ello, pero si se que ha cambiado mucho y ahora es mucho mejor clan, sin necesidad de cps, si tuviera que apostar por un clan/ally espaà±ol seria con shadows al frente, tanto ellos como la ally han demostrado que pueden hacer algo en este failserver

    aun asi el post es de la cp en la cual aconsejo no entrar, no de que clan espaà±ol es mejor
     
    Last edited by a moderator: Mar 16, 2012
  3. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    si no estabas, no hables, y no es que posteen muchas fotos (que algunas si pusieron, para tu informacion), pero no hay post donde no se jacten de haber "ganado" "esa" war :p

    sabes como nos mataba shadows a dn en la war? traian 5 partys para matar a una, y nos quedabamos todo lo que podiamos hasta que morian/moriamos (si tirabamos un pr era despues de 10 mins partiendonos la cara mutuamente)

    como mataba dn a shadows? iba una party de dn a por otra de shadows, shadows pr; iba 1 solo jugador de dn a por una party entera de shadows, shadows pr (si, pr a la primera, no peleaban ni 5 segundos)

    shadows solo hacia "war" cuando le favorecian las cosas de lejos, el 95% del resto del tiempo era pr/bsoe; dicen que lo hacian porque eramos superiores, y es cierto aun a dia de hoy, pero la forma en como se gano esa war no es para ponerse medallas (si echamos cuentas globales, dn 8 alianza hispana 1)

    y hay mas de 1 party "buena" en dn, la mia al menos mete bastante en wars
     
    Last edited by a moderator: Mar 16, 2012
  4. NoNiNá

    NoNiNá User

    Joined:
    19.02.12
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
  5. kleming

    kleming User

    Joined:
    21.12.11
    Messages:
    135
    Likes Received:
    89
    quien lee ese foro de fans? hablo de este y en ningun dia se dijo nada como se pusieron elllos
     
  6. kleming

    kleming User

    Joined:
    21.12.11
    Messages:
    135
    Likes Received:
    89
    iluminado me referia a la war de vv y dn no con shadows que eres un iluminado, estaba en shadows y dragones negros o me corria o me tiraba bsoe 1vs1 ni si quiera lo intentaba, y no lloraba, ni me quejaba el pr,bsoe es parte del juego si no te gusta no jueges, pero ahora no me vengas llorando, perdisteis y punto
     
  7. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    yo me pregunto q tiene q ver todo esto de quien gano tal y cual war ..... con el tema del post, sisi el post es sobre una cp aunque usted no lo crea!!!!!!!!!
     
    Last edited by a moderator: Mar 16, 2012
  8. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    solo se que los seà±ores shadows desvirtuan todos los posts para acabar picando a dn y que haya flames everywhere xd

    para el otro, te tomo hora y media idear esa respuesta? solo eso eres capaz de decir? que decepcion

    por cierto, releete lo que has puesto, pusistes "no estaba en shadows por entonces" y lo editastes a "no, estaba en shadows por entonces", no vengas ahora flameando si no sabes escribir o si te dedicas a editar tus propios mensajes para intentar dejar en evidencia a los demas, flame fail
     
Thread Status:
Not open for further replies.