1. Discord Support team Facebook l2central.info

DC todo el rato ;S

Discussion in 'Archive 2.0' started by kusan, Mar 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    buenas,llevo 1semana mas o menos jugando,pero tngo un problema muy grande,cuando logueo al poco rato me desconecta sin mas,a veces tarda 5min otras 10min,lo maximo a sido 1h jugando,y a veces me es imposible entro y 1min y me tira,asi todos los dias,no puedo hacer partys ni nada xk me caigo cada poco :s.

    ya postee en la seccion de technical issues https://forum.4game.com/showthread.php?t=8121 y ya hable con varios gm de 4game support,tras dias probando cosas y programas k me pasaban,me han dicho k es mi conexion :sy que llame a mi compaà±ia.

    pongo datos:

    windows xp professional x64
    acer aspire m3100
    amd athlon 64 x2 dual core processor 4000+(2 cpus), 2.1 ghz
    3gb ram
    nvidia geforce 8500gt

    todos los drivers actualizados(el pc es malo si,pero con otros juegos/servers no tengo ningun problema)

    esto fue lok me dijeron los de 4game support:

    ""unfortunately you have some problem with your network connection.
    i'd like you to pay attention to the following network node:
    host % sent recv best avrg wrst last
    te4-7.ccr01.bio01.atlas.cogentco.com - 4 | 655 | 635 | 5 | 23 | 422 | 9
    there are 4 percent of lost. besides the response time is not satisfactorily. this fact is verified by all tests.
    trace to 109.105.156.11:
    5 157 ms 213 ms 216 ms te4-7.ccr01.bio01.atlas.cogentco.com [154.54.37.62]
    and you can see the red line on the pingplotter graphic opposite this node.

    in order to stabilize playing process i'd strongly recommend you to contact your provider to improve the quality of the connection.""

    soy de asturias(espaà±a) y tengo telecable recien instalado hace 1mes,tngo unos 15mg de bajada y 700k o asi de subida,se de gente k con menos juega y no tiene problema,y en otros juegos como lol o en otros servers no tengo ningun problema :s

    tengo muchos amigos en este server y quiero jugar aqui...pero ya nose que hacer :/
     
  2. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    a mi me pasaba q se me dc cada rato , llame al tecnico vino cambio un cable y no me paso mas.
     
  3. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    el caso esk nose,los cables los mire y estan todos bien,incluso me mandaron quitar el router,la instalacion me la hicieron hace 1mes,y lo raro,esk en otros servers y juegos no me desconecta :s,nose :s,sabrias decirme k cable es para echarle un vistazo?xk tardaron 1mes venir a instalarme esto,a saber cuanto puede tardar en venir el tecnico xd

    gracias x la info,estare atento a los cables
     
  4. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    nose q cable , por q fue un cable externo, ni idea cual cambio.
     
  5. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    os dejais en el tintero que este servidor privado con licencia oficial (si, servidor privado) sea un poco chustilla
     
  6. zzZzz

    zzZzz User

    Joined:
    16.01.12
    Messages:
    747
    Likes Received:
    69
    hola kusan siento que tengas este problema si necesitas ayuda en espaà±ol acerca de tu problema no dudes en preguntarme, creo que puedo ayudarte aunque mi espaà±ol no es muy buena.
     
  7. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    gracias zzzzz pero ya me intentaste ayudar "technical issues" y me dijeron que hablase con 4game support,y sigo con el mismo problema :/
     
  8. zzZzz

    zzZzz User

    Joined:
    16.01.12
    Messages:
    747
    Likes Received:
    69
    pruebe cambiar su cable ethernet que sale de su router. puede comprarlo en cualquier tienda de informatica. si no sabe como comprarlo, llevele el cable y el seà±or de la tienda sabra que darle.

    saludos.
     
  9. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    si,pero lo que yo no entiendo,en el pc me va bien,con todos los juegos,la conexion me va muy bien(ahora mismo estoy descargando un w7 para ponerlo,y me descarga a 2mb),no tengo ningun problema.

    ¿hay un cable especial para jugar en innova servers? por que otra explicacion ya... ><
     
  10. zzZzz

    zzZzz User

    Joined:
    16.01.12
    Messages:
    747
    Likes Received:
    69

    no no hay cable especial para jugar en los servidores de innova.
    realmente su problema es muy extraà±o. llame a su proveedor de internet y expliquele el problema, quizas ellos puedan ayudarle mas que yo o el equipo de soporte tecnico.
    saludos.
     
  11. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    solo estaba bromeando^^,gracias por su interes
     
  12. kusan

    kusan User

    Joined:
    18.12.11
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    hola,ya lo he solucionado,simplemente he instalado windows 7,no he formateado,simplemente actualizar a w7,y ahora me funciona sin ningun problema,sigo sin entender el por que de los dc en xp64,gracias x intentar ayudar,especialmente a ti zzzzz k has seguido mis post hasta la seccion espaà±ola,thanks))
     
Thread Status:
Not open for further replies.