1. Discord Support team Facebook l2central.info
  2. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  3. Discord Support team Facebook l2central.info
  4. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Kartia, fallo?

Discussion in 'Archive 2.0' started by BarneyStinson, Mar 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yas

yas User

usa la heavy, yo conozco healers 95 que aguantan 3 ostias del boss final con el frenzy

2. Belux

Belux User

no he visto que sea tan complicado... hoy entré por 1era vez al kartia solo, y fue relativamente sencillo con un yul archer.

en el boss final simplemente correteas un poco dejas que adolph pille el agro, le endià±as de lejos y si se gira vuelves a corretear un pelin mà¡s y au.

3. Hidrica

Hidrica User

lo mismo k belux y que conste k yo soy nuker en plan papelon xd

4. urdriel

urdriel User

hasta que se te rallen los npc, yo he llegado a tirarme 1 minutos corriendo del boss, mientras adolph intentaba pillar el agro, sin que el healer me curase 1 sola vez,y si no te curan el sting del boss duele bastante xdd

5. Sorak

Sorak User

yo me tengo que comer mis palabras (era de los que decà­a que kartia estaba tirado) porque: han cambiado el nivel de los mobs de la instancia y la ia (inteligencia artificial) de los npc que te ayudan!!!

son tan hijos de su madre (de quién van a ser sino... y me refiero a los programadores antes de que banéis por malentenderme) que como no les parece bien que la gente haga medianamente sobrados la instancia pues han cambiado ciertas cosas, al menos el kartia que yo hice los primeros dà­as de harmony ha cambiado al de hoy (he muerto 6 veces hoy) y para colmo no se pierde un 0,50% como si te matara un mob normal o en un pvp sino que pierdes un 1%... (esto es un bug o que coà±o es...)

en fin no quieren que la gente haga esa instancia solo porque entre solo y en grupo subes un 20% al dà­a como poco y pues se la han cargado, asà­ de simple.
    los npc que te ayudan ya no te ayudan, sino pegas tu primero y te agreas ellos no pegan ni les pegan a ellos los bichos, los à¡rboles del healer està¡n bugueados y aunque estés bajo él no te curan... (esto se tendrà¡ que dar parte porque es un bug como la copa de un pino) el tanque no hace mà¡s que spamear agresión sin pegar (aà±go es algo) pero miras al resto y està¡n parados hasta que al tanque no le da por pegar... si antes parecà­an tontos ahora directamente la ia de los npc es de retrasados... en fà­n querà­an que fuera imposible y ahora es imposible.

yo he llegado al rb final a la fase 7 y cuando te cargas los mobs que ayudan el rb y después respawnean cada cierto tiempo salvo que ahora primero aparecen 4 o 5 nukes de la nada y al segundo te encuentras chupando suelo cuando de repente te aparecen respawneados junto al rb pero los nukes los lanzan en modo no respawneado y que no los ves... (otro bug que habrà­a que dar parte) en fà­n yo que soy iss y tengo todas las facilidades del mundo para hacerla ahora soy incapaz, ni con buffs propios todo el rato ni curas ni "breaks" en modo shadow...

en el foro general de innova he leà­do gente quejà¡ndose ya y los administradores decà­an que era un parche de korea que ellos no tenà­an la culpa... en fà­n cada dà­a da mà¡s asco jugar a un juego en el que en vez de facilitarte cosas te las ponen mà¡s complicadas porque no les parece bien que te resulte tan fà¡cil... hijos de su madre... de quién sino... (y me refiero a los programadores del juego)

el kartia que hice el martes noche no es para nada como el que me he encontrado hoy... si es lo que quieren se van a encontrar que al final la gente pasarà¡ de jugar al gato y al ratón...y ellos van a quedarse solos y jugar al solitario..

Last edited by a moderator: Mar 24, 2012
  6. Hidrica

Hidrica User

yo lo he hecho hoy = que ayer y = k el anterior aunq estoy de acuerdo que la ia de los npcs da pena xd

7. NoNiNá

NoNiNá User

llorando por una instancia de risa que te sube 8% en media hora, si no la puedes hacer eres manco, asumelo. cuanto daà±o han hecho las instancias que hasta el mas ****** sube y pilla equipo.

8. Sorak

Sorak User

los insultos te los guardas para ti... y no lo digo por manco sino por lo otro...

y si a tà­ te parece fà¡cil me gustarà­a verte con mi pj a ver si eres capaz tal cual està¡s y el equipo que tiene... majete... que eres un majete...

el que se democratice un juego conseguir equipo en un juego en el que antes el amos del server no te dejaban levantar cabeza, ni hacer los rb para equiparte ¿te parece mal? el que aunque no juegues las mimas horas, ni seas premium ni nada de especial yo lo llamo democracia... el resto le preguntas a fidel o a chaves...

9. Hidrica

Hidrica User

yo soy feoh wizard y voy con una immortal a +0 sin elemento y lo hago con la punta el cipote

10. NoNiNá

NoNiNá User

joder k eres iss, el resto de chars tiene k estar pendiente del tiempo para que no se les acaven los dopes y encima se pasan la instancia sin sonatas y tu no tienes estos problemas, si no sabes jugar no me cuentes milongas.

11. Sorak

Sorak User

que sà­ que sà­ que sà­... que yo también me la hacà­a con la punta de mi... fà­jate si la hacà­a sobrado que no me hacà­a falta ni pegar... directamente entraba me tiraba shadow y listo... en 30 min dos piedras elemento y un10% mà¡s pero es curioso que ahora no puedo... y aun siendo manco sigo igual de manco que antes... ¿entonces qué ha pasado si yo no he cambiado?

12. Darkenny

Darkenny User

por todo eso q pones te owenearon los mobs..... y q tengas q depender de la ia de los npc q estan para darte una mano , si eso una mano no q tengan q matar todos los mobs y al boss y tu mirando en shadow,,,,,,.yo la verdad no vi ningun cambio la sigo haciendo igual q siempre, me sobran 5 min de buffs, al pricipio si la hacia medio justo pero luego de harcerla varias veces ya le pillas el truqillo.
    pues nada si no sabes como hacerla no le heches la culpa a los npc q solo te a ayudan.

salu2

13. NoNiNá

NoNiNá User

a mi me sigue pareciendo = de facil que antes, solo dos cosas veo diferentes: los sumons no se quedan atascados en cualquier lado y en la fase 3 o 4 del final aparece un miniboss que antes no aparecia. si tienes problemas con el raid apartate y deja k lo maten los suport, siendo iss puedes pasarte la instancia entera dando vueltas alrededor del tanke hasta k pille el agro de los mobs.

14. KONRA

KONRA User

hasta los dragonesnegros saben hacerla, de que os quejais?

15. Belux

Belux User

yo soy archer con 300 elemento y twilight y la hago facil, pero eso no quiere decir que si me empano en algàºn momento me puedan matar xd. si estas atento y tal no deberias de tener problemas

hidrica es mago y va con peor equipo que yo y lo hace bien, otro magos con mejor equipo no llegan al boss final... depende de la habilidad y del ingenio xd

16. BarneyStinson

BarneyStinson User

lol, a que ha acabado derivando esto, yo no me quejo si es fà¡cil o difà­cil, me quejo de en caso de empanarse o cosas similares y morir, tienes que empezar la instancia desde 0, solo eso, no discuto si es fà¡cil, o dificil.

es como si en los viejos tiempos cuando se faileaba el trajan a 0, de hp por un error o otro cualquiera, vete tu a saber, tuvieses que volver desde 0 xd

a eso me refiero yo.

saludos.

17. Belux

Belux User

cierto, lo de empezar de 0 es una gran putada xd encima que pierdes % tienes ke hacerlo todo de 0...

18. TereuS

TereuS User

soy iss de dn (mancos puros y duros) y la hago sin problemas

diferencias de antes a ahora? las hay, han subido el nivel de los mobs de todos los sitios, mobs que antes veia blancos ahora en amarillo, eso implica una importante penalizacion de daà±o hecho/recibido

los iss son los que tienen las mayores facilidades para hacerla, no tienen que preocuparse por los buffs y se curan

mi estrategia en kartia 90+: patada al arquero, knight harmony, espera a que se junten los mobs de cada oleada (algunas stages tienen 2-3 oleadas no vayas a liarla); teniendote targeteado siempre y espameando heal aunque no lo necesites (evitas sorpresas), cuando esten todos juntos metes los 2 aoes, a correr y curarte y repetir los aoes, no hay mas

usa rhapsody en el 1er miniboss que sale en la stage 7, y cuando de salido peline tendras rhapsody cargado otra vez (en caso de que seas 89)

no hay mas misterios a mi ver: usar knight harmony, meter los aoes y curarte sin cesar, nada mas; la diferencia que vi es que cuando les cambiaron el nivel y pase a verlos amarillos (previamente en blanco), tenia que meterles 3-4 aoes para matar el grupo entero; ahora que subi de nivel y los veo blancos con meterles las 2 areas una vez sobrado (y primero la que baja defensa xd)

mi equipo: joyeria tw+3, set tw heavy (empece a hacer kartia 90 con immortal y aun asi, la hacia), y de arma duales requiem +0 sin sa (si, lo se, dije que soy de dn y somos mancos no? xd)

y... pos no se, si te siguen matando sera por algo mas, pero el iss es muy facil hacerla

Last edited by a moderator: Mar 25, 2012
  19. KONRA

KONRA User

uno que sabe.

20. Sorak

Sorak User

hoy he vuelto ha hacerlo y ha sido tan fà¡cil como antes. sin despeinarse 2 piedras, lvl up y sin bajarme la vida ni a la mitad en todo el rato.

y sigo siendo igual de manco que antes y ni tengo atributos, ni clan (ni skills de clan por tanto) ni equipo tw, ni arma apocalypse, ni enchants metidos, ni joyeria r o de boss...

todo esto hace plantearme ¿porqué coà±o los npc un dà­a van bien y el otro dà­a no hacà­an nada ni ayudaban? ¿cliente bugueado?

Thread Status:
Not open for further replies.