1. Discord Support team Facebook l2central.info

Shanide scammer

Discussion in 'Archive 2.0' started by NoNiNá, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NoNiNá

    NoNiNá User

    Joined:
    19.02.12
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    a mi me importa un comino esto porque kien se deja estafar por esta gente se lo merece por imbecil, lo que si me jode es la **** censura en el foro y el borrado de hilos enteros que no interesan al moderador de turno. que quede constancia:

    http://imageshack.us/photo/my-images/585/shot00059n.jpg/
     
  2. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    me parece bien e incluso es de agradecer que identifiqueis a los scammers ante la comunidad, siempre y cuando sea sin flamear eso sà­.

    el problema no es del moderador que sea un censurador, el problema es que la gente no se lee las normas y luego cuando se actàºa en consecuencia os quejais: https://forum.4game.com/showthread.php?t=1008&p=72619&viewfull=1#post72619
     
  3. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    me remito a lo que dije anteriormente, no estoy infringiendo ninguna norma, si la gente no se toma la molestia de targetear, ver los buffs de esa persona y cuanto tiempo hace que los tiró no es mi problema.

    lo que no veo lógico es la creación de estos hilos para atacar personalmente a ningàºn usuario de la comunidad cuando no se està¡ infringiendo ninguna norma, cuando sà­ existe una norma que dice lo siguiente:

    es todo lo que tengo que alegar, buena suerte.
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    en esta ocasión no hay difamaciones, insultos o acoso, simplemente se da una información àºtil para el resto de la comunidad en la que ademà¡s se adjuntan pruebas.
     
  5. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues la solución es tan simple como crearme otro personaje y plantarlo en aden para que dicha información deja de tener validez, pero vamos, no he visto ningàºn evento de caza del scammer ni nada parecido para ir creando hilos contra usuarios concretos porque haga tal o cual ingame.
     
  6. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    di que si xd, lo que tendrian que hacer es felicitarte por emprendedor/a
     
  7. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    di que si hombre, a shanide hay que darle una medalla.

    lo que tendriamos que hacer es hablar con el responsable de innova, segun mezkano, no permiten un post de flameo por que no es lo que intentan promover, por eso el flameo es punible, sin embargo parece ser, que lo que si intentan y tienen interes en promover es el timo/estafa a la gente por parte de otros, ya que es una infraccion que consideran aceptable y digna de ser promovida.

    si, deberias hacerlo, pero vamos, la etiqueta la tienes ya, y esta tarde hay bastante gente que te ha llamado de todo en aden.
     
    Last edited by a moderator: Mar 21, 2012
  8. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    cuanta envidia por 100 milloncejos que me habré sacado desde que estoy en el servidor gracias al scam...

    pero es lo que hay, ¿etiqueta de scammer?, sin drama, lo soy, es como si a alguno de vosotros os llamo flamer ¿qué mas da?. hablà¡is como si vosotros fueseis toda la comunidad de innova. asà­ que sólo aà±adiré que el flame no te ayuda a craftearte cosas y a subirle el elemento al arma, scamear sà­.


    [​IMG]
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    lo tuyo es de risa de verdad, es muy triste ver a una persona rebajarse a tal nivel, aprovecharte de las necesidades de una persona en un **** juego, para lucrarte, es flipante que innova no castigue el scammeo, sin duda, si te conocieran, cambiarian de opinion.

    [​IMG]
     
  10. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    el juego y el foro son cosas distintas. el foro es un complemento del juego donde los usuarios venis en busca de información o a ayudar a otras personas, por eso en el foro es necesario un ambiente de colaboración y no de mal ambiente.

    en cuanto al scamm yo soy de la opinión de que deberà­a estar sancionado, pero no lo està¡. asà­ que la àºnica solución que veo es que reporteis a los scammers aquà­ y bueno, aunque no se les sanciones otros usuarios estarà¡n advertidos.

    y para finalizar hago un llamamiento al orden, porque este thread està¡ entrando en flames que ya no aportan nada.
     
  11. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    no creo que nadie prefiera ser scammer a flamer , de hecho es como preferir ser hijodeputa a tontito en otras palabras
     
  12. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    no eran 30 millones?

    dime como eres en un juego y sabre como eres en la vida real
     
  13. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    bueno, esto creo que ya no tiene nada mà¡s que aportar. el objetivo del post era informar de un scammer y ya nos hemos enterado todos.

    misià“n cumplida topic cerrado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.