1. Discord Support team Facebook l2central.info

Duda referente a la entrada a kartia

Discussion in 'Archive 2.0' started by minijume, Mar 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. minijume

    minijume User

    Joined:
    23.12.11
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    buenas!
    pues querà­a saber si alguien me puede solventar esta duda:
    llevo un rato probando de entrar a la instancia de kartia de lvl 85 y me dice que no puedo entrar. en primer lugar me gustarà­a preguntar: ¿es normal que ocurra esto durante tanto rato? llevo dos minutos probando de entrar y no hay manera. en segundo lugar, me han comentado que aquellos pj's que tenemos pa activada tenemos preferencias a la hora de entrar en instancias, de ser asà­ y de que las instancias permanezcan llenas implica que esta condición no se cumple, se me podrà­a indicar si eso ello es cierto o si me he mal informado en algàºn aspecto?
    muchas gracias de antemano.
    saludos
     
  2. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    mira que estes pinchando en la que te corresponde (solo 85 en tu caso, u party 85 si vas en party y eres el lider) y que no tienes cooldown en dicha instance, o que hayas hecho alguna recientemente y tengas reuse ( /instancezone)

    mas cosas no se me ocurren, lo de que sea pq una instance ta full... nunca me paso xd
     
  3. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    esto lleva pasando desde el ultimo update a mi por lo menos ... solo insiste o hazla en un horario donde no halla mucha gente
     
  4. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    si terminas de hacer spez o lo q sea , no te dejata entrar, por lo menos 10 min . maximo.
     
  5. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    jume lo que pasa es que esta lleno la instancia, fijate que te dice que se alcanzo el maximo numero de participantes de la instancia. lo que tenes que hacer es o quedarte esperando ahi probando y ver si entras o sino hacerlo a la noche cuando no hay tanta gente.
     
  6. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    jume como te han comentado mira el tema de /instancezone y el tema de horarios. si no te importa una vez hecho eso publicalo en este mismo post y asi la gente se da por enterada.

    un saludo^^
     
Thread Status:
Not open for further replies.