wolas. alguien me podràa explicar cual deberàa ser el efecto de deflect magic? porque pone que incrementa la resistencia a las ataques mà¡gicos pero yo lo estuve probando en la arena y me siguen haciendo el mismo daà±o.
hola pekechan: podrias poner dos screen, una con varios ataques magicos sin el deflect magic y otra con otros varios ataques con el deflect puesto? seria de gran ayuda. un saludo
el deflect magic aumenta la resistencia a ataques magicos es decir k los peudas parar no te sube la mdef... la traduccion esta mal hecha... =mente no se xk os liais con las skills de 3ra sobretodo las k dan al 82 cuando subes al 85 y te las quitan xd
por eso queria ver ya que pone segun la descripcion, que es un 100% : "increases resistance to magic attacks by 100% for 20 minutes." y no me refiero a la mdef. un saludo
wenas. aquà pongo las dos imà¡genes que me pediste. en la primera se ve que no tengo el bufillo y en la segunda que si lo tengo. como se puede apreciar el daà±o es mà¡s menos el mismo. pd: me preocupo por las skill porque ya pasó mà¡s de un mes desde que subà al 80 y sigo sin ser 85 y creo que me va llevar otro tanto llegar a él.