1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Deflect magic

Discussion in 'Archive 2.0' started by Pekechan, Apr 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pekechan

Pekechan User

wolas. alguien me podrà­a explicar cual deberà­a ser el efecto de deflect magic? porque pone que incrementa la resistencia a las ataques mà¡gicos pero yo lo estuve probando en la arena y me siguen haciendo el mismo daà±o.

2. Dashira

Dashira User

hola pekechan:

podrias poner dos screen, una con varios ataques magicos sin el deflect magic y otra con otros varios ataques con el deflect puesto? seria de gran ayuda.

un saludo

3. Hidrica

Hidrica User

el deflect magic aumenta la resistencia a ataques magicos es decir k los peudas parar no te sube la mdef... la traduccion esta mal hecha...

=mente no se xk os liais con las skills de 3ra sobretodo las k dan al 82 cuando subes al 85 y te las quitan xd

4. Dashira

Dashira User

por eso queria ver ya que pone segun la descripcion, que es un 100% : "increases resistance to magic attacks by 100% for 20 minutes." y no me refiero a la mdef.

un saludo

Last edited by a moderator: Apr 13, 2012
  5. Pekechan

Pekechan User

wenas. aquà­ pongo las dos imà¡genes que me pediste. en la primera se ve que no tengo el bufillo y en la segunda que si lo tengo. como se puede apreciar el daà±o es mà¡s menos el mismo.

pd:

me preocupo por las skill porque ya pasó mà¡s de un mes desde que subà­ al 80 y sigo sin ser 85 y creo que me va llevar otro tanto llegar a él.

Last edited by a moderator: Apr 13, 2012
  6. Hidrica

Hidrica User

aparte de leer la ultima linea podrias leer la 1ra donde se te responde a tu duda

7. Pekechan

Pekechan User

lo leà­, pero la moderadora me pidió la screens y aquà­ se las envà­o.

Thread Status:
Not open for further replies.