si compro la piedrecita esa puedo cambiar mi main de dagero othel rogue 85 a aeore healer lvl 85 ? y la quest de sublcase se mantendràa? ahora mismo tengo un othel rogue lvl 85 94.78% y de sub paladin 40 0.00% y me gustaria poder comprar la piedrecita y cambiarme en healer 85 (si se puede mantener el % exp pues mejor xd ) y de ser asà donde se cambiaràa la piedrecita? lo pregunto por aquà por que mi inglés es muy malo
hola jedelwey: al hacerte awakening no podrias usarla, tan solo te quedaria la opcion de usarla con la dualclass cuando la subas. un saludo^^
la traduccion de la noticia sigue siendo un desproposito, pero para que hacer las cosas bien si se pueden eliminar las criticas?
hola noninà¡: tu comentario esta fuera de lugar en este post, ya que es de una duda sobre la stone of destiny. si tienes algun problema hazmelo saber via pm y te resolvere la dudas que necesites, tanto de la traduccion como lo que quieras. un saludo
ola xxxkingxxx: antes de ser awakening eres 85. cuando llegues a 85 solo tienes que hacer una quest y ahi te transformas en awakening. un saludo
creo que lo de la piedra se puede resumir en lo siguiente: 1- el personaje alcanza lvl85 (por fin!) 2- haces la quest de awakening para la cuarta profesión y te dan el scroll of afterlife. te mandan a un lugar donde hay estatuas con las nuevas profesiones. 2-1- sin piedra--> te acercas a lo que es tu clase de personaje, hablas con la estatua, aceptas y ya eres 4âª. te acercas a cualquier cosa que no es tu clase de personaje, hablas con la estatua, y no pasa nada. 2-2- con piedra--> te acercas a lo que quieres ser, hablas con la estatua, aceptas y ya eres 4⪠con lo que has elegido. comentar que si haces el awakening, elijas lo que elijas, la piedra desaparece cuando terminas la quest. y que si te confundes, no hay vuelta atrà¡s.