1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Duda Stone of destiny

Discussion in 'Archive 2.0' started by jedelwey, Apr 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jedelwey

jedelwey User

si compro la piedrecita esa puedo cambiar mi main de dagero othel rogue 85 a aeore healer lvl 85 ? y la quest de sublcase se mantendrà­a?

ahora mismo tengo un othel rogue lvl 85 94.78% y de sub paladin 40 0.00% y me gustaria poder comprar la piedrecita y cambiarme en healer 85 (si se puede mantener el % exp pues mejor xd )

y de ser asà­ donde se cambiarà­a la piedrecita?
    lo pregunto por aquà­ por que mi inglés es muy malo

2. yas

yas User

la piedra se usa antes de hacerte awakening , ahora no tienes nada que hacer mas que reroll

3. Dashira

Dashira User

hola jedelwey:

al hacerte awakening no podrias usarla, tan solo te quedaria la opcion de usarla con la dualclass cuando la subas.

un saludo^^

4. NoNiNá

NoNiNá User

la traduccion de la noticia sigue siendo un desproposito, pero para que hacer las cosas bien si se pueden eliminar las criticas?

5. Dashira

Dashira User

hola noninà¡:

tu comentario esta fuera de lugar en este post, ya que es de una duda sobre la stone of destiny. si tienes algun problema hazmelo saber via pm y te resolvere la dudas que necesites, tanto de la traduccion como lo que quieras.

un saludo

6. xxkingxx

xxkingxx User

en que nivel la puedes usar si es antes que awakening seria de 84 para abajo?

7. Dashira

Dashira User

ola xxxkingxxx:

antes de ser awakening eres 85. cuando llegues a 85 solo tienes que hacer una quest y ahi te transformas en awakening.

un saludo

8. ValarMorghulis

ValarMorghulis User

creo que lo de la piedra se puede resumir en lo siguiente:

1- el personaje alcanza lvl85 (por fin!)
    2- haces la quest de awakening para la cuarta profesión y te dan el scroll of afterlife. te mandan a un lugar donde hay estatuas con las nuevas profesiones.

2-1- sin piedra--> te acercas a lo que es tu clase de personaje, hablas con la estatua, aceptas y ya eres 4âª.
    te acercas a cualquier cosa que no es tu clase de personaje, hablas con la estatua, y no pasa nada.

2-2- con piedra--> te acercas a lo que quieres ser, hablas con la estatua, aceptas y ya eres 4⪠con lo que has elegido.

comentar que si haces el awakening, elijas lo que elijas, la piedra desaparece cuando terminas la quest. y que si te confundes, no hay vuelta atrà¡s.

9. Dashira

Dashira User

hola valarmorghulis:

efectivamente es asi. muy buen resume y gracias^^

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.