Oigan chicos y chicas! espero esten genial, oye les comento que volvi a jugar y vi que varias cosas la cambiaron y otras nuevas, me pregunta si me daban una mano con informacion que es lo siguiente Donde puedo farmear adena? Hay alguna quest de adenas? Cual es la mejor manera de obtener mi set immortal o twilight ? soy Tank (87) / Tyrr (85) y bueno me quedan que si 40K de SSR y pero mi adena va pico a bajo queria saber eso Otra cosa como me recomiendan subir de lvl? que instancias me recomiendan tomar o como seria un buen dia a dia en cuanto a subir de lvl en el servidor yo cuando subi a 87 de main hace tiempo lo hice por kartia y teredor nadamas, me guian? de ante mano Gracias y disfruten del juego lml
Buscate una CP y pagas premium... con eso subes que da asco! QUEST DE ADENA. en el Blacksmith ( es el enano que está a un lado de Ferris ) Nombre de la quest: Seductive Whispers. Para que jueges con el npc no s 100% pero algo es algo. para levear repito te hace falta una cp con eso consigues adena y objetos si sois buenos Spoiler: Captura del NPC Spoiler: Traducción de la quest por Google Los susurros seductores Los susurros seductoresNivel:50 +tipo de búsquedarestricciones:NingunaCarrera:cualquier razaClase:cualquier claseZona de inicioCiudad de Aden / Territorio Adeniniciar la APNWilbertRecompensa adena arma / armadura de encantar rollos 60% de las recetas de armas Grado B piezas para la fabricación de armas de grado B Descripción Hablar con Blacksmith Wilbert en el taller del herrero de la ciudad de Aden . Mapa Matar a las turbas y reunir Espíritu del grano . Es necesario Espíritu del grano - 50 pcs. jugar. Campo de batalla de edad - Pasado Caballero , fantasmal Guerrero , hambre cadáver , Guardia oscuro , Agente de la Muerte , Nihil Invader , Bloody Señor , Sacerdote Sangriento , sangriento Knight , Fantasma Sangriento . Mapa Los campos de matanza - Destino del explorador , la condenación Sirviente , Guardia del Destino , Muerte Archer , la condenación Trooper , la condenación del guerrero , la condenación Caballero , Miserable Archer , líder Alma rencoroso , Asistente del alma rencoroso , rencoroso alma de combate . Mapa Recompensa Reacciona al herrero Wilbert en el taller del herrero de la ciudad de Adén para jugar, la apuesta es Espíritu del grano - 50 pcs. . En el diálogo elegir el juego, simplemente haga clic en el enlace para robar una carta hasta que el herrero le dice si usted gana o pierde. Si pierde, usted no consigue nada. Si gana, puede tomar su recompensa o guardar en tarjetas de dibujo. Si se niega a tomar su recompensa y seguir jugando, tu recompensa aumenta. Puede tener su oportunidad de obtener un premio más valioso, pero si usted pierde, usted no conseguirá nada. 1 victoria - 40.000 adena 2 victorias - 80.000 adena 3 victorias - 110.000 adena, de desplazamiento: encantar arma (D-grado) - PC 1. 4 victorias - 199.000 adena, de desplazamiento: encantar arma (C-Grado) 5 victorias - 388.000 adena, Receta: Arma Grado B (60%) 6 victorias - 675.000 adena, 1 parte para hacer Arma Grado B 7 victorias - 1.284.000 adena, de desplazamiento: encantar arma (B-Grado) - 2 piezas. , Rollo: Enchant Armor (B-Grado) - 2 piezas. 8 victorias - 2384000 Adena, desplazamiento: encantar arma (A-Grade) , Scroll: Enchant Armor (A-Grade) - 2 piezas.
bueno al menos lo de la CP no lo tengo pero he caido con suerte de que siempre ando en pt y me cae alguna que otra cosa buena para revender hahah, yo la quest que hacia que me diera adena es la Duty de lvl 85 que si mato 800 mobs me dan 5kk, pero vere que esa que tal a ver como me anda, muchas gracias por responder estimado! y bueno lo del premium que va mi pais no me deja pero vere que tal si no, a reunir como enano para comprar scroll marph xd