1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Me dan sugerencias?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Kodran, Feb 12, 2017.

Tags:
  1. Kodran

    Kodran User

    Joined:
    09.01.17
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Oigan chicos y chicas! espero esten genial, oye les comento que volvi a jugar y vi que varias cosas la cambiaron y otras nuevas, me pregunta si me daban una mano con informacion que es lo siguiente


    Donde puedo farmear adena?
    Hay alguna quest de adenas?

    Cual es la mejor manera de obtener mi set immortal o twilight ?

    soy Tank (87) / Tyrr (85)

    y bueno me quedan que si 40K de SSR y pero mi adena va pico a bajo queria saber eso

    Otra cosa como me recomiendan subir de lvl? que instancias me recomiendan tomar o como seria un buen dia a dia en cuanto a subir de lvl en el servidor

    yo cuando subi a 87 de main hace tiempo lo hice por kartia y teredor nadamas, me guian?

    de ante mano Gracias y disfruten del juego lml
     
  2. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Buscate una CP y pagas premium...
    con eso subes que da asco!

    QUEST DE ADENA. en el Blacksmith ( es el enano que está a un lado de Ferris ) Nombre de la quest: Seductive Whispers. Para que jueges con el npc
    no s 100% pero algo es algo. para levear repito te hace falta una cp :Whistling: con eso consigues adena y objetos si sois buenos :Roflmao:

    [​IMG]

    Los susurros seductores


    Los susurros seductores
    Nivel:50 +
    tipo de búsqueda[​IMG][​IMG]
    restricciones:Ninguna
    Carrera:cualquier raza
    Clase:cualquier clase
    Zona de inicioCiudad de Aden / Territorio Aden
    iniciar la APNWilbert
    Recompensa[​IMG] adena
    arma / armadura de encantar rollos
    60% de las recetas de armas Grado B
    piezas para la fabricación de armas de grado B


    Descripción

    Hablar con Blacksmith Wilbert en el taller del herrero de la ciudad de Aden .


    Recompensa

    Reacciona al herrero Wilbert en el taller del herrero de la ciudad de Adén para jugar, la apuesta es Espíritu del grano[​IMG] - 50 pcs. . En el diálogo elegir el juego, simplemente haga clic en el enlace para robar una carta hasta que el herrero le dice si usted gana o pierde. Si pierde, usted no consigue nada. Si gana, puede tomar su recompensa o guardar en tarjetas de dibujo. Si se niega a tomar su recompensa y seguir jugando, tu recompensa aumenta. Puede tener su oportunidad de obtener un premio más valioso, pero si usted pierde, usted no conseguirá nada.
     
  3. Kodran

    Kodran User

    Joined:
    09.01.17
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    bueno al menos lo de la CP no lo tengo pero he caido con suerte de que siempre ando en pt y me cae alguna que otra cosa buena para revender hahah, yo la quest que hacia que me diera adena es la Duty de lvl 85 que si mato 800 mobs me dan 5kk, pero vere que esa que tal a ver como me anda, muchas gracias por responder estimado! y bueno lo del premium que va mi pais no me deja pero vere que tal si no, a reunir como enano para comprar scroll marph xd
     
  4. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    :Facepalm-l2: suerte xDD