1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Entre que Deberia Elegir ? :'c

Discussion in 'Archive 2.0' started by DreamL0st, Apr 16, 2017.

  1. DreamL0st

    DreamL0st User

    Joined:
    16.04.17
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, voy a iniciar el en el servidor y tengo un duda grande entre que clase deberia elegir y queria consultar a personas con mayor experiencia en estas cronicas, de lineage me gusta mucho el PVP pero para poder iniciar hay que farmear y eso y me gusta mucho lo que es el Tyrr Duelist, Tyrr Doom o bien podria ser un Eviscerator (aun no lo juego pero me dicen que es bueno) en fin siempre me gusta jugar de duelist pero me dicen que no lograre mucho a menos que tenga todo Armor,Wep +++ asi que usara el Evis o Titan si mi idea es Pvp pero tambien farm, asi que quiero saber que me pueden decir acerca del Duelist si es una clase viable y demas o que otra clase me recomendarian.
     
  2. nKeep

    nKeep User

    Joined:
    06.10.15
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    el duelist necesita muchisimo equipo para ser un personaje viable, aun asi NUNCA haras tanto dps como un arquero x ejemplo. El eviscerator es buenisimo para single target dps, sobre todo en pve. En pvp tb es bueno siempre y cuando tengas el steelmind on. En cuanto al titan, es un pj para pve en su totalidad. No te aconsejo hacerte duelist en ningun caso jeje
     
  3. DreamL0st

    DreamL0st User

    Joined:
    16.04.17
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    POr que dices que no me haga duelista en ningun caso? ademas de que necesite mucho Equipo?
     
  4. DreamL0st

    DreamL0st User

    Joined:
    16.04.17
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    En todo caso ya que mencionas que no me recomiendas que me haga en ningún caso el Tyrr, que otra clase me recomendarías ya sea que pueda farmear bien pero que se de bien para pvp?
     
  5. Copperpot

    Copperpot User

    Joined:
    09.08.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Buenas.

    Al final, si tenes la habilidad y los items correctos (set, arma++++, joyas, jewels, dyes, talismanes) cualquier clase puede rendir bien tanto en PVE como PVP. Sin embargo, hay clases que no requieren tanta inversión para destacarse en algunos aspectos del juego.

    Lo siguiente no es una lista completa, pero espero te sirva de orientación en cuanto a DDs, y quizá alguien más pueda profundizar en ello:

    PVP: Yul, Othell, Feoh. El Tyrr sólo para PVP masivo y principalmente el doombringer y el dreadnought.
    Raids/Instancias: Titan, Eviscerator, Othell (menos spoilers, hasta el siguiente update), Wynn
    Mobeo: Yul hasta 95 va bien, a partir de 95 empieza a requerir items para solear. dreadnought, titan, feoh, wynn
    Olys: duelista, sayha seer. yul...

    Como te digo , no es una lista completa, y al final todo depende de los items, tu habilidad para usar tus skills y cuánta adena invertis en el pj. Yo he visto doombringer y duelistas que hacen mas dmg que algunos titanes (a mismo level y equipo similar).
     
  6. nKeep

    nKeep User

    Joined:
    06.10.15
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    te digo q si quieres hacer pvp en sieges y demas no te hagas un tyr xk no vas a matar practicamente a nadie. Un yul con un arco normalito va a quitar 20 veces mas que tu aunque lleves duales pvp +16 y t lo digo x experiencia, q he tenido un tyr duelist equipado full (y cuando digo full es full) y solo sirve para olimpiadas y coc. Yo te recomendaria que te hicieses yul x ejemplo q quita muchisimo en pvp y es ranged. Si lo q quieres es farmear y t gustan tanto los tyr, hazte titan, pero eso si, preparate xra desembolsar pelas y tener siempre una box shilen templar para estar tirandote sos.
     
  7. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    hazte titan main , farmea todo lo que puedas , ponte dual de yul , feoh o daguero ( yul es el que menos items necesita para hacer buen daño) , cuando te canses de farmear cambias tu main a duelist y ya.
    si juegas solo , para instancias o facciones o lo que sea y eres duelist la gente evita invitar a ese tipo de clases .
     
  8. DreamL0st

    DreamL0st User

    Joined:
    16.04.17
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Pues nada de verdad muchas gracias a todos por cada uno de sus aportes. Me han ayudado bastante de verdad y ya tengo una selección más concreta de qu clase seleccionar. Les agradezco por su aporte en verdad :)
     
  9. Sammus

    Sammus Banned

    Joined:
    20.03.17
    Messages:
    60
    Likes Received:
    3
    ISS CON IM! FTW!
    May 3, 2017
    MI*