1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Hellbound

Discussion in 'Archive 2.0' started by Virutas, Apr 30, 2017.

  1. Virutas

    Virutas User

    Joined:
    22.07.15
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Buenas, estoy con la quest para exalted, voy por la primera parte la que me pide 8000 items de mobs en hellbound, mi pregunta es, puedo matarlos solo? es que me puse a intentar matar uno y me mato de 2 hits , tengo arma y armadura R95 , tanta diferencia me da la R99 para poder matar esos bixos?
     
  2. Sammus

    Sammus Banned

    Joined:
    20.03.17
    Messages:
    60
    Likes Received:
    3
    Ve con un healer
     
  3. Virutas

    Virutas User

    Joined:
    22.07.15
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    a ver como lo hago, leveo muy poco y si para esto necesito party no se como lo hare :S , pense que con ir con mi suport un iss doomcryer lvl 98 me serviria, pero si necesito hacer party para matar los 8000 bixos , me da que se me pone cuesta arriba.
     
  4. MrOurk

    MrOurk User

    Joined:
    25.04.16
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    160
    Es mejor en party se termina mucho antes, party de 4 en el solo spot, party de 6 en el intermedio o party de 7 en el de top pt, yo te recomiendo las dos primeras opciones (solo / mid con 4/6), el de 7 ireis super lento imagino, en el de beleth magic circle con 2 dd's+iss+heal vais bien
     
  5. Sammus

    Sammus Banned

    Joined:
    20.03.17
    Messages:
    60
    Likes Received:
    3
    Puede ir en party ya que si matas a un mob le da a toda la pt.
     
  6. Virutas

    Virutas User

    Joined:
    22.07.15
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    lo intentare asi pero a ver como hago que mi tiempo de juego es muy escaso :( y son nada menos que 8000 items , no podia ser chorras como las otras 3 quest nooooooo