1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

[SPA] CP looking for ISS/HEALER [EN Clan]

Discussion in 'Archive 2.0' started by manu, May 15, 2017.

  1. manu

    manu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    215
    Likes Received:
    42
    Buscamos 1 Iss y 1 healer 102+
    Horario 20:00-24:00 (Debes cumplir al menos con el 75% de este tiempo) L-J
    Lo que mas tenemos en cuenta;
    Tu actividad, tu compromiso con los eventos de clan pvp/pve, asistencia y puntualidad.
    En cuanto a tu equipo, set r99, tauti ring,brooches lv3/4+ minimo.
    Hablar y entener español.
    No ser emo.

    Para mas informacion pm: "TheTruth o "Ozono
     
  2. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    deberias informar que tu juegas 1 semana por la mañana 1 por la tarde y 1 por la noche y no cumples ese 75% y sin ti tu pt no hace nada y aun asi si tienes la oportunidad te vas con otras pt mas equipadas , por lo cual solo haceis siege en cp.

    o no es asi? :oops:
     
  3. manu

    manu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    215
    Likes Received:
    42
    Ya estas tu para informar e inventar historias sobre mi o mi cp.
    Y yo puedo jugar con la party que quiera, me lo pide la gente cuando no estan full, tu... no. No te quieren, por algo sera..

    Desaparece de mi hilo, en nuestra cp no queremos emos.
     
    Last edited: May 17, 2017
  4. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    solo informo a la gente de que la mayoria que as escrito es falso , no tengo necesidad de inventar nada sobre "tu" cp esa cp esta formada por los restos que yo he dejado cuando me sali y desde ese dia hace ya casi 1 año no habeis sido 7 nunca.
    solo hay una persona activa en esa pt y es ozono.

    y a lo de que te invitan a otras partys y a mi no , que te puedo decir , si mi cp esta online voy siempre con mi cp , no los dejo tirados :X3:

    PD: esto es un post de reclutamiento publico y abierto a todos y mi deber es informar que es falso lo que as escrito

    PD2: deja de intentar reclutar a mi kimkardasia :p
     
  5. manu

    manu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    215
    Likes Received:
    42
    Tu no mientes, no, apenas nada :Thumbsup:... mi hilo esta tal qual lo que busco y quiero.
    Tu no inventas... que si bug por aqui, bot por alla, que si macro, que si, que bien que rabiabas que rio usaba bot... ahora nosotros.. lol (somos 100% legales, en mi cp, si alguien abusara estaria fuera de EN :p)
    Si una cp esta formada por restos, mira la tuya:rolleyes:, tu y lanz, solo os quieren en el clan que recoge la basura (hasta ahi hay quien no os quiere... asi de contentos los tendreis)... y sobre reclutar a gente de tu cp.. ya te puedo decir que kim no es la ultima persona que ha hablado conmigo, trata mejor a tu gente :D, o ven algun shout y me spamean.. xD
     
  6. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    cuanta paranoya suelta solo por decirte que ni tu ni tu cp sois activos excepto ozono , por lo demas nada que contestarte no vaya a ser que te pongas a llorar , esperaremos al siguiente siege para saber si as reclutado a alguien mas :Thumbsup:
     
  7. Ozono

    Ozono User

    Joined:
    03.03.14
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    1.Desde cuando buscar gente activa, que reúna unas ciertas características es mentira?
    2.Que información puedes aportar tu de nuestra cp cuando llevas 1 año fuera de la cp y nadie de la cp habla contigo, sin contar que estas en la war por lo que la info que puedas dar de una cp de EN tiene poca credibilidad.
    3.En EN una de las cosas que se quiere potenciar es que la gente de las CPs jueguen y se mezclen con las demás CPs. Y manu es un top archer del clan por lo que siempre que esta on lo buscan para hacer cosas.
    4.Pensaba que el siege que nos ibais a destrozar era este pasado, pero parece que no, que será el siguiente porque con el red libra os pondreis powerfull no? Y que pasa que el red libra para los de EN no funcionará? :D

    PD: Si alguien le tiene ganas a la Syra que nosotros reclutamos gente para darle en la boca :D
     
  8. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    1. la mentira es que tengas que cumplir un minimo de 75% en esas horas ( ya que el primer inactivo es el propio thetruth) no que busqueis gente activa , a ver si aprendemos a leer.
    2. yo no e dado ninguna informacion de vuestra cp salvo lo que todo el mundo sabe.
    3. una cosa es potenciar que juegues con otra gente y otra cosa es que estando un heal , un iss , 2 dd y 1 tanke de la misma cp como ayer en el mass pvp 1 dd y tu os quedeis sin ir porque no teneis party , por lo cual como cp no existis.
    4. de nuevo escribes sin saber leer , "nos vemos en el siege" fue por tu "cp" no por evilnation ya que es el unico momento en el que jugais como cp , si no lo entiendes de nuevo te puedo hacer un dibujo:oops:.

    PD: si alguien me tiene ganas lo mejor seria que no entrara en vuestra cp , porque 1- van a estar el 90% del tiempo solos y los pillare y 2- porque para dar en la boca primero teneis que ganar y demomento en siege o moris o tirasteis pr todas las veces que nos encontramos :31:
     
  9. manu

    manu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    215
    Likes Received:
    42
    1. Buscamos iss y/o heal activo, ya el tiempo que juguemos. Le importa a el/ella, a nosotros y (a ti no se que te importa) ya.. el % mas que nada indica que hay un paron para cenar...:Coffee:
    2. Te pasas los dias desprestigiandonos porque tu no puedes/sabes aportar nada por ti mismo y asi quizas te sientas "algo". ¿Que estas haciendo aqui?
    3. Ayer a las 6 de la tarde que empezaron los raids, todos los que estabamos de la cp, fuimos en partys mixtas, no se de donde sacas tu quien estaba y quien no.
    Para los raids 103 de gos, fuimos con party full de cp (7 jugadores).:Thumbsup:
    4. Claro... yo, salgo de la ciudad con lo que tenga, antes que quedarme en la cuidad o de instancia como haces tu, me hago las facciones sin supports (por eso reclutamos) y aun llendo 2/3 aguantamos el pvp y los gankeos no tiramos pr despues de cele o bsoe directo como haceis vosotros, cuando os gankean con menos personas.

    PD: Sigue soñando, que no hay que irse lejos, anoche uno de nuestros dds solo os obligo a tirar pr a ti y lanz en GC, mas suerte la proxima vez.;)
    Los sieges, desde que te fueste del clan/cp.. son easy no, lo siguiente...
    Igual no somos factors, pero aportamos mas que tu.:D
     
    R4inm4n likes this.
  10. MrOurk

    MrOurk User

    Joined:
    25.04.16
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    160
    Ayyylmao me da a mi que te equivocaste a quien nombraste, lo mismo te quisiste nombrar propiamente
     
  11. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    y a mi me da que te perdiste las clases de lectura y comprension, en ningun momento e flameado o intentado desprestigiar a nadie , simplemente e avisado de que no son nada activos y como cp se mueven poco , avisando a cualquiera que pueda caer en eso ;)
     
  12. PowPow

    PowPow Banned

    Joined:
    13.10.13
    Messages:
    276
    Likes Received:
    126
    Es una pena la verdad, que halla gente tan ...... prepotente, envidiosa, mete ******, y que su unica motivacion sea ver drama, peleas y movidas. Es una pena como una persona puede tener tanto odio, rencor hacia otras, cuando éstas no le han hecho absolutamente nada, por que si no recuerdo mal, su "amor odio", hace ya bastantes meses que dejo de jugar, a si que no me explico.

    Hablan, dan lecciones de todo, de equipo, saber jugar, ect, y después tienen que callar, por que ellos lo hacen peor, peero es tanto el odio y el rencor que alimenta su existencia, que no les dejan ver la realidad, no le dejan ver que esta haciendo, que esta hablando, a que estan jugando.

    Piénsalo y reflexiona, de que nosotros no nos hacemos pasar por tía, para sacar tajada, nosotros no vamos diciendo que no podemos hablar para que no me pillen la tapadera, nosotros jugamos lo que podemos y con quien podemos, sin importarnos absolutamente nada, si terceras personas tienen, hacen, o dejan de hacer.

    En definitiva, lo único que nos confronta es que estamos en war, y jamas ha habido un vacile, malas palabras, insultos ect por parte de nosotros, bueno, solo los hits por parte de nuestros DDs que duelen bastante y ahí puedo comprender un poco tu rabia, pero por lo demás nada de nada, siempre eres tu el que buscas el drama, el que andas pinchando. Tio enserio olvidanos.

    Que si fueras una persona como dios manda, no estaríamos aquí hablando y mucho menos buscando gente. Reflexiona.
     
  13. GecKos

    GecKos User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    356
    Likes Received:
    56
    Pero si seras mentiroso... solo con ver tu historial de post vale para ver la cantidad de ****** que posteas.. este es solo uno que vi por arriba..

    y luego dices:


    Seras hipocrita, solo queda demostrado que el prepotente y envidioso eres tu.. esta CP no es recomendable.. hablan de moral y no tienen ninguna, para jugar solos mejor jugar en clan randoms porque rara vez van a ir en PT de PvP con esta CP.
     
    NiNeTT likes this.
  14. iRuthless

    iRuthless User

    Joined:
    02.04.16
    Messages:
    159
    Likes Received:
    16
    Pobre Rainman, te queda algo de neuronas para pensar ? yo puedo escribir lo que se me cante en el foro de quien se me cante, no preciso que un random como vos "me conozca" para escribir.
     
  15. R4inm4n

    R4inm4n User

    Joined:
    07.11.12
    Messages:
    295
    Likes Received:
    43
    Probablemente me queden muchas mas neuronas de las que jamás podrías soñar, y es mas, Random? Si. Orgulloso? También. Firmado: Un Random, a otro tipo aun mas Random :D
     
  16. iRuthless

    iRuthless User

    Joined:
    02.04.16
    Messages:
    159
    Likes Received:
    16
    No parece que te queden muchas, mas por las estupideces que decis y como saltaste aca sin nada que ver con el tema, estas seguro que sabes lo que son neuronas ??
     
  17. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    me he emocionado :X3::oops::Inlove::p
    pd: yo no suelo insultar , creo que si lo hice fue a fredrik y porque se lo merecia , que seais war o no me da igual , me divierte provocar y mas a la gente española no es nada personal.
    ejemplo , nayala en vuestra cp no tengo ningun problema con el y dudo que el tenga problema conmigo ;)
     
    Last edited: May 18, 2017
  18. PowPow

    PowPow Banned

    Joined:
    13.10.13
    Messages:
    276
    Likes Received:
    126
    Campeón, no te confundas, que no te ciegue la rabia, ya que te gusta tirar de hemerotecas, dinos quien es el que empieza metiendo ******, menospreciando a la gente, ect ect, ve ve y mira espavilao, lo que no puede ser es que encima de que te llaman de todo, te quedes callao y no le digas verdades como puños, por que son verdades, es feo por que no sale de su casa, recuerdo que mas de una ocasión intentaron quedar con el en persona y se escondía en la cueva como rata o miento? NO! la verdad duele lo se. Segundo es malisimo acaso es mentira? solo hay que ver la proyección a lo largo de todos esto años que ha tenido en el servidor, por todos los sitios donde ha pasado y el impacto que ha tenido "0", nulo y tercero, es mentira cuando decimos que es un tío? y que va como una zurrapa desde minuto 1 haber que puede pillar de los pagafantas?, tampoco miento es verdad, y si no lo crees no te preocupe que tenemos grabaciones del pavo hablando con la voz mas ronca que un domingo de resaca.

    En conclusión, yo no miento en nada, simplemente que si vas tocando los huevos a la peña, encima no esperes a recibir ramos de flores, y mas cuando lo que se dice es la pura verdad.

    Yo os comprendo que las piedra de pvp del gainak ciegan mucho y preferís no ver la realidad con el fin de farmear, por que sinceramente es para lo único que valéis, farmear piedras, que lleváis mas de 6 set pvp +10 farmeaos y seguis siendo useless, no teneis ningun impacto en los masivos pvp, una massiva de thetruth hace mas por el clan que ustedes en las 2h de siege.

    Duele reconocer la verdad es cierto, pero la vida es dura así que gl campeón.
    May 18, 2017
    Ahí lo tienes campeón mas claro en agua ZAS! EN TODA LA BOCA! EASY OWNED, PWNED! RETRATADO

    Y AHORA ES CUANDO DEJÁNDOTE TOTALMENTE RETRATADO TE DIGO QUE ERES UN PAYASO, Y NO ES UN INSULTO, ES UNA REALIDAD Y A LOS HECHOS ME REMITO
    PAYAAAASO!
     
  19. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    esto es como dar pan a las palomas , les tiras un poco y te entretienes .

    se te ve un poco alterado :X3:

    por cierto donde esta ese "zas" esque no lo veo por ningun lado :confused:

    hay diferencia entre provocar y venir a faltar el respeto , pocas veces me veras a mi faltando al respeto como tu estas haciendo y eso se llama superioridad :oops:
     
  20. Seregramor

    Seregramor User

    Joined:
    24.01.12
    Messages:
    291
    Likes Received:
    73
    Me'emosionao! :D Tantos meses y sigues acordándote de mí...

    Pasar a saludar a los amigos y que te digan que el retra**do de turno sigue con las mismas mier**s de siempre es muy gratificante... más que nada porque es como un cerdo en un charco restregándose con sus propias boñigas :D

    Un saludo amigasooooo! Besitos shemale! :D

    P.d: Sigo tan calvo y tan viejo (y tan sexy como siempre, soy primo de Bruce Willis) :* :* :* :* :*

    P.d: Vendo vídeo con la voz de Syro! Buen precio en adena! :D