1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

recuperar cuenta

Discussion in 'Archive 2.0' started by oscartala, Jun 19, 2017.

  1. oscartala

    oscartala User

    Joined:
    18.06.15
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola. llevaba mucho sin jugar y quiero volver a echar un vicio. tenia una cuenta en la que tenia varios personajes y entre ellos un iss el cual era el maestro del clan. en otra cuenta tenia otros personajes y esta ultima cuenta la pude recuperar bien, pero la primera o no la encuentro o no recuerdo el email. mis preguntas son podria recuperar esa cuenta sin recordar el email(ya probe los email que siempre he usado)?y en caso de que no pudiera podria recuperar el control del clan? gracias por la ayuda
     
  2. MrOurk

    MrOurk User

    Joined:
    25.04.16
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    160
    Manda un ticket al soporte y explicales la situacion ahi, normalmente te haran una serie de preguntas como desde donde creaste la cuenta, con que explorador, que des varias screenshots de cuando leveabas al pj y demas
    https://eu.4gamesupport.com/
     
  3. oscartala

    oscartala User

    Joined:
    18.06.15
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    gracias ya me lo solucionaron si el tema principal era cambiar de lider. cuanto tarda en cambiarse de lider 3 o 4 dias?gracias
     
  4. MrOurk

    MrOurk User

    Joined:
    25.04.16
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    160
    Tarda en cambiarse hasta que hay un mantenimiento en el server, mañana mismo hay uno si todo es como normalmente
     
  5. oscartala

    oscartala User

    Joined:
    18.06.15
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    muchas gracias. por cierto..... el server anda un poco apagado o me lo parece?2 dias y aun no hice ningun kartia( soy heal 92)
     
  6. MrOurk

    MrOurk User

    Joined:
    25.04.16
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    160
    Kartias de low level es complicado en Core, la mayoria de la gente son 101+ asi que es normal que cueste un poco