1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Nuevo y en solitario.

Discussion in 'Archive 2.0' started by AlexMG, Apr 14, 2019.

  1. AlexMG

    AlexMG User

    Joined:
    14.04.19
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, mi nombre es Alex. Llevaba tiempo queriendo jugar al Lineage 2 y ahora que tengo por fin un pc en condiciones he decidido descargarlo y pasar unas tardes de mucho vicio y diversión.
    Cómo soy nuevo, venía a pedirles consejo y ayuda sobre algunas cosas.. les explico a continuación.
    Soy Elfa Blanca Healer con dual clases Feoh Elfo Negro y he visto que tras hacer las quest en solitario como la del NPC de Kartia en Aden o la de Penny , lo único que me queda es hacer instancias de party pero juego solo y la gente del server ya esta a un nivel muy alto para poder acompañarme en estas instancias así que.. quería que me aconsejaran sobre que puedo hacer y demás.
    Mi armadura es la Paulina Rubio de 30 días y tengo una mazo mágico + escudo pequeño para el Healer y un bastón de dos manos para el Feoh.
    PD: me gustaría subir el Feoh rápidamente por qué creo que es una de las mejores clases para poder ir a instancias y conseguir dinero, díganme si estoy en lo cierto.
    PD2: Próximamente pagaré un mes de Premiun así que podre llevar un box ISS. ¿Cuál me recomiendan?.

    Si alguien en el juego le interesa un Healer y demás me llamo AeorEvaSaint, y así conzco gente hispanohablante que me expliquen algunas dudas que me puedan surgir.

    ¡Mil gracias de antemano!