1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemas con segunda pass

Discussion in 'Archive 2.0' started by Seregramor, May 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Seregramor

Seregramor User

buenas:

me gustarà­a saber si me podéis ayudar. resulta que yo tengo dos contraseà±as, la primera para loggear en la pà¡gina y luego una secundaria cuando le das a play. es como una segunda password de seguridad y hoy todo el rato me dice que es incorrecta. he comprobado que no sea el block mayus el block num y todas esas cosas. es que la pongo y no me funciona y ayer mismo loggeaba sin ningàºn problema. ¿existe algàºn problema con esa segunda password? ¿a alguien le pasa igual que a mà­? si algàºn gm o moderador me pudiera ayudar se lo agradecerà­a mucho.

p.d: tampoco encuentro ninguna opción para desactivar esa segunda password (ya que en su dà­a la puse sin querer y he estado dejà¡ndola porque no sé dónde quitarla).

gracias de antemano. un saludo.

edit: le he dado a la opción de que mande e-mail para cambiarla y aàºn asà­ tampoco me llega ninguno.

2. SirMezkano

SirMezkano User

hola seregramor,

pues desde el foro no te podemos ayudar con eso, asà­ que abreles una incidencia en la pà¡gina de soporte y que te lo miren.

un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.