hola. mi problema es que me he hecho pk "de casualidad" y no me baja, y eso que me voy para que me maten los guardias pero no baja de -716. soy lvl bajo 20+. alguien sabe que puedo hacer?? gracias .
el pk ya no se quita con que te maten con el level k estas tienes k farmear farmear farmear farmear farmear y farmear y me dejao... mmm, farmear mi consejo? hazte un char nuevo tardaras menos y te sera mas comodo, el pk system esta muy desequilibrado a top level esta tirao de quitartelo pero a low level es imposible
hola arroyol: lo mas recomendable a ese nivel es como dice hidrica, te haces un pj nuevo. a partir de nivel 85 tienes en soa por ejemplo la nursery en donde te quitas el pk en un par de minutos. un saludo
bueno, gracias a los dos, me hare un pj nuevo que remedio xd. para no abrir otro hilo voy a hacer otra preguntilla mas aqui: hay alguna forma de entrar al juego sin tener que loguearse en la pagina de innova?? saludos y gracias .
hola arroyol, el servidor de lineage2.eu sólo se puede abrir desde la pà¡gina de innova o desde la pà¡gina de facebook, lo que en principio hace mà¡s dificil el que se puedan logear bots. un saludo.