1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Atencion gente de aria

Discussion in 'Archive 2.0' started by yas, Jun 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yas

yas User

2. Eihsen

Eihsen User

os esperamos gustosamente. à‘am à‘am

3. yas

yas User

top 1 xp 670b de aria, ese no estaria ni en el top 300 de core

/euforia off

4. Seregramor

Seregramor User

5. stfreeman

stfreeman User

si mudan aria a core.. pierden mi aporte para la cuenta premium..

6. kiticilla

kiticilla User

bueno soy un tyrr 97 del aria alguno me conocereis de otros servers, en este momento soy top 7 en aria creo de xp, en el core no seria ni top 300 dado ke enel core ha habido una serie de bug y de acontecimientos ke ha echo ke la gente suba mas rapido. no veo logico ke ahora se nos condene al fracaso en un server mcho mas avanzado cuando llevamos meses luchando con nuestro pj por lo cual pido x favor al staff gm etc ke se lo piensen de nuevo y no obligen a la gente a la migracion x ke podeis perder mas ke ganar

atentamente
    kiticilla

7. Seregramor

Seregramor User

lo mà¡s divertido va a ser ver como a los 7sins le patean la boca clanes mà¡s grandes y ver cómo se dispersan esa panda de mercenarios hacia clanes mà¡s grandes ahora que papi hell va a ser un cualquiera allà­... va a ser lo mejor de la migración sin duda. me lo voy a pasar bien :d

8. kiticilla

kiticilla User

y a vosotros no? os recuerdo ke teneis a los amigos de dune en core esperando pa palmearos las orejas ahi si me voy a reir yo xddddddddddd
    de echo uno de ellos ya esta aki girando à±am à±am asi ke imagina xddddd

p.d karpatros xanadu ke va dune... ir afilando los cuchillos ke ahora es heal xdddddddddd

y una cosa he provado a poner mi noombre en el panel de creacion de core y el pj ya esiste ke pasara con eso? yo llevo 8 aà±os llamandome asi y no kiero otro nombre prefiero ke me borren el pj

Last edited by a moderator: Jun 21, 2012
  9. Seregramor

Seregramor User

a ver si te enteras... a los que caemos no nos importa volver a caer, hemos aprendido a levantarnos, a los prepotentes de tu clan sà­ que les va a doler la caà­da y lo mejor va a ser cuando os deis cuenta que ni sois clan ni sois amigos, sois solo mercenarios, con la de cuentas premium que ha pagado papi hell para nada...

10. urdriel

urdriel User

si en core somos todos muy carià±osos.

11. quares

quares User

hahahaha mejor que se valla untando la mantequilla para que no le duela :d

12. Gralayn

Gralayn User

no es por nada y es por todo al final vais a venir a core ¿por que? porque hay que dejar de jugar a los sims(aria) y empezar a jugar al lineage (core) que no todo es ser el top 1. perder una cuenta premium de un tio/a no es importante con lo que se gastan soportando el server de aria asi que con que amenazes con que no pagas al cuenta premiun para jugar a los sims no hay que pagar.

saludos a todos los ss
    xd

13. Rueco

Rueco User

1. sà­, mejor que avises a otros para matar a dune ya que tຠno puedes.
    2. déjame que te de una recomendación, para tu nick jamonesdebrontosaurio te irà­a muy bien.

un saludo, nos vemos por core.

14. kiticilla

kiticilla User

vosotrs habeis estando en un server ocn mucha gente onde es facil hacer partys aki no es tan facil sabes? nos ha costado mucho subir para ke ahora nos lleven a la miseria no es cosa de sims ni nada de eso, y ke pasa con los ch? y ke pasa con los castillos? y ke pasa con los nick? x ke mi nombre esiste en core.....
    1.habeis empezado antes el core ke el aria
    2. habeis tenido bug en spezion
    3. teneis un server superactivo con partys a todas horas

nosotros no hemos tenido eso x eso somos menos level. y no creo ke nos merezcamos ke nos condenen al fracaso de esa manera y no nos veremos en core x ke como migren los servidos aki una servidora se pira

15. Vexen

Vexen User

moar drama plz

16. quares

quares User

esto es muy facil no se si sereis retrasados o no :d
    esto es una empresa si la empresa va bien no fusionan pero si la empresa va mal cierre quien le guste bien y al que no sabe que se meta el dedo por el culo y sople :d

17. Gralayn

Gralayn User

pero por la madre de kiyu quieres dejar de decir tonterias cuando seamos 99 os regalemos todo y nosotros nada ni aun asi venis es el miedo que os corre por las venas es que no teneis sangre. mi party la de karpa no pasa de 96 pero eso da igual no porque ya pondreis otras escusas.

saludos

18. Rueco

Rueco User

esperemos que a la quincuagésimotercera sea verdad...

19. NoNiNá

NoNiNá User

oh dios el primer drama en 4 meses o mas y tiene que venir de aria :facepalm:

20. kiticilla

kiticilla User

pero eske a mi no me sierve llevar a 99 en segundo plano yo estoy luchando x ser de los primeros aki no kiero tus regalos, kiero ser la primera pp, algunos no nos conformamos con ser unos secundones pp

Thread Status:
Not open for further replies.