1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Atencion gente de aria

Discussion in 'Archive 2.0' started by yas, Jun 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TereuS

TereuS User

hay 4 con mas experiencia, no implica que esos 4 te puedan tumbar, aprender a diferenciar las cosas ^^

2. Seregramor

Seregramor User

por esa regla de tres no porque en core tengan mà¡s nivel ya vais a aplastar a la gente de aria. creo que con mà¡s de uno os vais a llevar una buena sorpresa.

un saludo.

3. urdriel

urdriel User

con todos mis respetos, en todas las areas de nivel alto, no creo que podais rascar demasiado..........................lo que quiero decir es que, si en aria hay algun clan acostumbrado a ir a un sitio, e intentar apoderarse del spot o dar el coà±azo para conseguir sitio, va a salir bastante mal parado.

pd:acostumbraros a que este juego no es 1vs1.

Last edited by a moderator: Jun 25, 2012
  4. Lagger40000

Lagger40000 User

seregramor +1

urdriel, a ver, eso que habrà¡ que morder para conseguir un buen sitio estaba mas que claro y era de esperar, alli estais como los chinos, 4 por cada moob xdd

lo que intento decir es que los de aria no està¡n tan en pelotas como creéis e incluso el nivel de dificultad de ambos server se podria comprarar. puesto que en core es casi imposible levear tranquilo, y en aria solo unos pocos afortunados pueden equiparse bien bien (solo entrad y mirad nuestro auctioner...)

por lo tanto aunque en lvl teneis mas merito vosotros (aun empezando antes el server) los de aria tienen mas merito al tener su equipo completo y no gastarse un chillon de adenas para lograrlo.

asà­ que aprovechad para levear lo poco que podà¡is en core, porque cuando llegue aria, aun sera mas difà­cil (los de aria estamos aprovechando este mes para levear tambien xd) y aunque no podramos "rascar" nada, intentaremos abrirnos hueco a base de palos, que remedio :s

5. urdriel

urdriel User

1 ) no , no estamos 4 por cada mob , si les molestan , pvp y el que gana se queda xdddd, ahora mismo diria que en core estan holy inquisition y heartbreakers (ahora blackswans).

2 ) los precios los regula el mercado, es obvio que si hay 500 personas que quieren el mismo objeto (core) es mas caro que en otro lugar donde lo quieren 25 (aria)

3 ) bueno, palos no van a faltar, no, tenemos mucho 99 aburrido.

6. Lagger40000

Lagger40000 User

a ver, empresario, si hay 500 personas que quieren un objeto y hay muuuuuchos mas objetos, dado que han caido muuuuuchos mas (core) es mas barato que en otro lugar donde lo quieren 25 (muchos mas que 25) y solo han caido muuuuuuuuuuuuy pocos (aria) haz cuentas y veras que en aria la proporcion oferta/demanda esta mas desequilibrada que en core.

ejemplo: arco apo en core= 12-17kk; arco apo en aria=...50kk como minimo?

pd: tu eres un 99 aburrido? o alli en core sois todos amigos y vais saltando por las afueras del castillo de aden cogidos de las manitas en una tw y no nos vais a dejar jugar al corro de la patata con vosotros? (es decir, llamar a alguien 99 todo el tiempo cuando te molesten los de aria) jajajaj

7. urdriel

urdriel User

chavalote, estas aplicando teoria de negocios del mundo real, a un juego donde no se fabrican sino que se dropean cosas, si hay 500 tios dispuestos a pagar 500 millones por un arco, el arco se vende a 500 (por que las empresas no pueden aumentar la fabricacion de arcos....), si hay 10 tios y solo tienen 200 millones, el arco baja de precio aunque solo tengas 1 solo arco en tu mundo, claro esta , si quieres venderlo.

ni voy a dejaros o no jugar a nuestro corro de la patata, ni voy a pirarme porque me pegue un lvl 99, pero yo a los lvls 99 de aqui me los conozco, y al menos se de que pie cojean y como son o como se comportan.

8. TereuS

TereuS User

rectifico, mas experiencia dentro del mismo nivel y equipo

en core os vais a dar de palos con gente 99 y r99 y skills encantadas, gl

los de aria venis muy subiditos y no es para echarse medallas ser un "grande" en un server de 50-100 personas activas

9. Chisane

Chisane User

bueno, sinceramente no entiendo todos estos dramas. iré por puntos:

- problema de level: sólo tendrà­an ventaja en core los que empezaron desde el primer dà­a jugando, el servidor del aria se abrió a los 15-30 dà­as después. al principio del servidor no era como ahora que puedes hacerte un personaje lvl 85 en dos semanas, si no que tardabas un mes en hacerlo. no hay gran diferencia de level y experiencia en cuanto a eso. los dos servidores usan la misma base de datos de sistema, por lo que "los bugs de exp el core" también existà­an en el aria.

- problemas de equipo: creo que la gente deberà­a entender que el pensar que un servidor mà¡s pequeà±o puede matar raid bosses mas a menudo sin competencia y por lo tanto tener mà¡s items especiales como joyeria de boss serà­a admisible en un servidor de una crónica diferente en la que estamos. ahora mismo todo son instancias. no creo que aria haya tenido gente suficiente para farmear ellos solos valakas, antharas, etc. sino que el equipo lo han conseguido de sus instancias, que està¡n reguladas por el sistema del propio juego y por lo tanto no se pueden sobreexplotar. tienen exactamente las mismas oportunidades de sacarse su equipo como la gente del core. la àºnica diferencia serà­a que el core al tener mas gente, hay un mayor nàºmero de personas con equipo seraph, por ejemplo, que el que puede tener el aria, pero eso no quiere decir que unos sean mejores o peores o estén mejor o peor equipados que los otros.

- problemas de mercado: por la misma razón que he expuesto en el punto anterior, los precios no deberà­an cambiar sustancialmente, ya que el nàºmero de items y de personas que vendrà¡n al servidor serà¡ proporcional.

- problemas de clan wars: que haya clanes en core con practicamente todos 95+, no quiere decir que arrasen a gente del aria, necesariamente. la calidad puede sobrepasar a la cantidad y viceversa, eso es a gustos, y no supone tampoco una "desventaja". esto no es una competición a ver que servidor es mejor. una vez todos estemos en el mismo servidor, los que tengan menos gente podran reclutar mà¡s personas o aliarse con clanes del otro servidor y darle algo de vida al core, que en cuanto a balance de poderes, està¡ algo estancado.

asà­ que por que no dejamos de ver quien la tiene mas grande y probamos a conocer mejor a la gente antes de prejuzgarla? ahora mismo podrà­ais estar reclutando o pensando en en posibles alianzas en lugar de echaros pestes de forma inàºtil :)

10. Eihsen

Eihsen User

cuando os migran?
    core a sufrido tambien una masiva baja de pjs. por lo que la carne fresca sera bienrecibida. yo ya tengo preparados unos pocos fireworks.

11. urdriel

urdriel User

una alianza entre espaà±oles?? pocos juegos online tienes a tus espaldas......eso nunca ha funcionado.

en l2 la calidad (tener mas lvl y mas equipo) en un 90% de casos hace que la cantidad sea un problema menor.

12. xhatia

xhatia User

yo no se si os està¡is leyendo o no la cantidad de ****** que se està¡ tirando la gente a la cara... pero ya como temas personales, alejà¡ndose casi del propio juego.
    cuando yo creo que se deberà­a de "incentivar" a la gente nueva que va a traspasarse a core, darle la bienvenida yo que se, no metiendo baza diciendo cosas como: vais a morir todos, sois puras mierdas comparados con nosotros (a grandes rasgos).
    en serio, no me extraà±arà­a que mà¡s de uno dijera: "donde narices me voy a meter". yo invito a cualquiera a leer los post como yo (si, me aburro un poco jeje) y ver todo el daà±o que nos podemos llegar a hacer unos a otros (no hablo de nadie en especial, se que muchos mantienen la compostura, pero repito, hablo a grandes rasgos y con una visión general).

en fin chicos/as, que es un juego, que no creo que ni seamos orcos, ni elfos y aunque seamos humanos, lo siento, no llevamos seraph xd.

esta es mi humilde opinión, podrà­a haberme estado calladita, pero al leer todo, no he podido resistir las ganas de decir: stop! jeje.

un saludo a todos, y espero que para bien, nos veamos en core ;)

13. yas

yas User

se os esta incentivando , que coà±o , estamos motivandoos para que cuando vengais , tengais ganas de pvp , esteis animaros aunque sea por venganza

14. Vexen

Vexen User

lol...

nadie se està¡ metiendo ******, simplemente son realistas o_o

15. Eihsen

Eihsen User

mas bien esto , es un test, xdddd.
    el que aguante toda esta ****** (tipical spanish), sobrevivira en core, aun besando el suelo dia si, dia tambien xdddd

16. urdriel

urdriel User

creo que los que estaban metiendo ******, eran los de aria entre si en los primeros posts, los de core solo estamos trolleando un poco :cool:

17. Lagger40000

Lagger40000 User

calma, calma, todos llevamos razón (excepto los de core, obviamente) xdd

ya que hablas de quitar el estancamiento de poderes en core, chisane, y producto de estas fechas tan seà±aladas para el sentimiento patrio (eurocopa, f1 y demas guià±oles).
    propongo a chisane para lider absoluto de una ally en la que nos unamos todos los espaà±oles que estemos y de hacer de core un lugar mejor. y propongo a urdriel para que lleve las cuentas del ware (oferta/demanda l2 dafuq?)xddd

ahora enserio, yo creo que nadie esta metiendo ******, vamos, yo lo veo como un mutuo trolleo xd

18. bastago

bastago User

no veo el momento de entrar a core y empezar a pisar cabezas, solo puedo decir q cuanto mas altos seais mayor sera el golpe q deis contra el suelo, suerte y pensad q el lvl 99 es el maximo y mas tarde o mas temprano todos llegaremos.

19. Lagger40000

Lagger40000 User

+1 bastago

aunque si les da por subir a 105 el lvl maximo luego? d:
    xd

20. DiosAlmei

DiosAlmei User

Thread Status:
Not open for further replies.