1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Atencion gente de aria

Discussion in 'Archive 2.0' started by yas, Jun 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bastago

bastago User

jajajaja lager pues se sube y les damos una patada en los huevos jajajajaja

2. urdriel

urdriel User

asi llegaras lejos, sip, lejos de cualquier sitio de leveo :p

3. bastago

bastago User

urdriel q eres el amo del calabozo o q comprate amigos q estan baratos en ebay oferta 2x1 q decis de los de aria pero en core sois unos vocones de cuidado no lo digo por todos pero ay de cada.

4. yas

yas User

explicame mr contradicciones , que estas esperando el lvl 99 o llegar. porque la distancia entre ambas cosas estan muy lejanas

5. urdriel

urdriel User

[ironia]juegas en core?? no te conozco [/ironia], en core hay bocazas como en todos lados, pero por las ultimas vueltas que me he dado por aria, no me preocupa ningun clan de los que vengan, ni ninguna persona en particular, creo q me lo voy a pasar bien, la verdad.

pd:en cuanto a lo de comprar amigos, ni siquiera se a que te refieres con eso, lo mismo deberias mejorar tu comprension lectora.

6. Hidrica

Hidrica User

7. Lagger40000

Lagger40000 User

8. Rueco

Rueco User

en una sección espaà±ola lo mejor es usar el gran refranero espaà‘ol que tenemos:

"arrieritos somos y en el 99 nos encontraremos"

9. TereuS

TereuS User

no se si estaras de coà±a o no, pero la ultima (y unica) vez que se intento eso salio ganando 1 clan y la alianza "hispana" disuelta

10. yas

yas User

dicen las malas lenguas que ese clan tenia al mismà­simo anticristo en lo mas alto de sus filas

11. urdriel

urdriel User

deberias mirarte la xp necesaria de 97 a 99, te puedo decir desde ya, que la mitad de la gente que tenemos por aqui , no pasara del 97.

12. TereuS

TereuS User

y que ahora es un inquisitor oo

13. Lagger40000

Lagger40000 User

era en plan coà±a, el problema de una ally espaà±ola es la comunicación.....demasiada comunicación xd (pasa en todos los servers al menos una vez en la vida, truchos u oficiales)

14. TereuS

TereuS User

mas que la comunicacion, diria el ego y prepotencia que tienen muchos, que se creen los mas "grosos", "pros" y que se van a comer el mundo.... xd

15. Skizzik

Skizzik User

acabo de tener un deja vu

16. NoNiNá

NoNiNá User

pero en aria aparte de expear ya teneis wars y eso? que os pensais que en pvp se gana con autoatack o que? xd
    aparece el anticristo en un post de ariaqqers lo que hay que ver.

Last edited by a moderator: Jun 26, 2012
  17. Lagger40000

Lagger40000 User

emmm, una frase graciosa? wow que chispa xd de mayor llegaras a mechero si le echas tiempo ;)

independientemente sea de aria o core, veo a mucha gente en 4game de ambos servers y de diferentes nacionalidades que necesitan paà±ales en los ojos

pd: este thread no lo empezó nadie de aria.. aunque siempre hay gente que llora... que le vamos a hacer >.<

18. Chisane

Chisane User

lo que decà­s de la alianza espaà±ola hasta me ha hecho gracia y todo, pero es una utopà­a xd

lo que les pasa a los espaà±oles es que os encanta ser unos drama queens. yo estoy muy bien con mi clan internacional, en el que todo el mundo sabe lo que hay que hacer, nos lo pasamos bien y nos respetamos. el idioma lo mismo hace eso, que hablamos lo justo y nunca de mà¡s, y no montamos problemas donde no los hay :p

19. Eihsen

Eihsen User

utilizar tercera y segunda persona, asignandolo a la misma persona, suena con muy mala educación, cuando intentas excluirte del grupo al que te refieres. que eres familia de cr7? xddd

el unico problema de todos los que expones, es el **** drama que estais armando espaà‘oles y no espaà‘oles por la migracion a core. que si tengo miedo, que si me van a peinar, que si pierdo mi nick, que si pierdo mi castle, que si pierdo mi ch.
    un server donde he oido que un clan tenia 4 castillos con clanes segundarios, que era eso, los sims?

20. Lagger40000

Lagger40000 User

a ver no es que fueran clanes mochila, propiamente dichos, simplemente eran clanes que relamian, chupaban y abrillantaban el culo a 7sins. la mayoria de los clanes tochos relamian el culo a 7sins por seguir manteniendo el puesto de segundones, tanto siendo ally, como simpatizando con ellos. al final casi todos los clanes tochos formaron un bloque en vez de intentar ser los mejores del server, se dedicaban a cortar cualquier oposicion a ese clan (no digo que todos los clanes lamepollas hicieran eso, algunos simplemente eran neutrales a 7sins, no les jodian y los otros tampoco les jodian a ellos) total, hicieron un server estatico, sin emocion... los sims no, pero como si lo fuera. solo unos pocos clanes le echaban huevos por intentar cambiar eso, pero ya estaba ese bloque muy establecido.

en fin, menos mal que me han dicho que en core hay dos clanes igualados y que no es un server de un solo clan

ansioso por llegar

Thread Status:
Not open for further replies.