1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

¿Gran clan Español, o no?

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Dec 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wimstrek

Wimstrek User

bueno un megaclan podrà­a funcionar, pero alianza ni de coà±a . pero vamos estas cosas no son tan fà¡ciles de llevar aunque a priori lo parezca. a mà­ me da que los polacos se van a dar una pasada, que se van a llevar todo xd

2. Riucku

Riucku User

yo por mi experiencia en ncsoft (teon y naia) los grandes clanes normalmente suelen ser internacionales, siempre està¡ el problema del idioma, pero bueno, al final te haces entender con el poco inglés playero que sepas. por otro lado tienes que dedicarle mucho tiempo a un srvidor oficial, xq siempre hay muchas cosas que hacer y sobre todo es necesario una gran organización y que se respeten las cadenas de mando. lo suyo serà­a funcionar como fundionan los clanes grandes, mediante partys de gente que siempre juegue junta(constant). cada uno que se busque el sitio dentro de una party que se dedique a equiparse, a levear, a ayudarse entre ellos... luego esas constan son las bases del clan, creo que cualquiera que haya jugado al oficial antes sabe de lo que hablo. si en el clan empieza a entrar gente por el mero hecho de ser espaà±ol, o "este tio es amigo mà­o" y cosas asi, vamos mal. los grandes clanes tienen que fichar de party en party, no de uno en uno, partys organizadas, con sus curetas, sus bufers, sus dd, sus tanques...

cuando el clan tenga 10 o 15 partys (x ejemplo) luego ya se pueden probar a ir haciendo cosas, xq sera mucho mas facil organizarlas, no hay que decir "vamosnos de raid, quien monta party, necesito un cureta..." eso realentiza mucho. por lo que es necesario, primero, organización, depues, obediencia, no hay que estar siempre cuestionando todo, y tercero horas de juego. cualquier otra cosa fracasarà¡, o sera mediocre.

3. Aru..

Aru.. User

es lo que tiene la fiesta espaà±ola ( espaà±a en sà­ ), que todos son unos fiesteros, y para 2 o 3 freaks que estamos...
    prefiero server internacional con freak de todas partes, de hecho yo siempre en servers piratas era el unico espaà±ol, o salvo amigos mios, pero nada mas

4. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

dirà­a que ya esta todo dicho dejemos pasar unas semanitas o 1 mes y vemos cuantas partys 4 profesión espaà±olas aparecen mientras tanto creo que intentar montar un clan a la ligera sin dos partys hardcore mà­nimo , solo hacen que perder tiempo y retrasarse mas .

5. S1xXx

S1xXx User

el hardcore me a recordado 24/7 abra bots?alguien sabe?

6. rojasu

rojasu User

se supone que con el frost estamos protegidos de eso , pero vamos que siempre tendremso algo por ai.

7. aWeLo

aWeLo User

cuidado con djsquallm4k3ucry que es botero, lobero y buguero. tais avisados gms baneadle por favor

Last edited by a moderator: Dec 7, 2011
  8. aWeLo

aWeLo User

por cierto cuidado con los suyos que son peligrosos

9. rojasu

rojasu User

ya empezamos ? si aun no a abierto el server y ya os estais tirando ****** jajaj

10. aWeLo

aWeLo User

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  11. SirMezkano

SirMezkano User

doy por hecho que sois amigos y estais de coà±a, pero sino os recuerdo una de las normas:

spammeo, troleo, flameo:
    cuando: cuando intencionadamente se provoque o se ofenda a otros usuarios. no posteen nada que no tenga que ver con el tema que se està¡ tratando en el hilo.
    sanción: inhabilitación temporal o permanente en el foro, dependiendo de la gravedad y los antecedentes del usuario.

12. Kayten

Kayten User

jajajaja vaya que si va a haber follon!!!

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  13. Incubus

Incubus User

buenas!!!

no soy moderadora de este foro pero os sigo porque como soy espaà±ola, me siento un poco en casa en medio de tanto internacional.

suerte a todos maà±ana!

14. Sirius92

Sirius92 User

a que viene ser tan estricto, sin algo de salseo esto se vuelve aburrido ;<

15. debastet

debastet User

hola a todos que ganillas de quemar hace mucho qu no lo hago por que dan penas los ultimos server donde estue espero este sea diferente y la cronica sea buena!!!nos vemos dentro

16. Trafalgar

Trafalgar User

bueno, pues yo entro con unos amigos, bastantes amigos xd

y no se, tanto como hardcore 24/7 no, pero si hay gente que luda bastante horas, y otros que incluso han pedido el dia libre(s) en el trabajo para empezar dandole desde hoy hasta el lunes que viene. yo porque tengo futbol por la tarde y cena, si no maà±ana estaba ya lvl 60 minimo xd

17. Riucku

Riucku User

ese es el espiritu xd. bienvenidos a los nuev@s.

18. SirMezkano

SirMezkano User

no, no, para nada pretendo ser estricto, lo àºnico que al ser nuevo no se de que rollo vais cada uno, si vais de colegueo o a faltar y el segundo caso no debo permitirlo, por eso he hecho la advertencia. de cualquier forma, pido disculpas si he parecido borde o demasiado estricto, no es mi intención serlo.

19. kompy

kompy User

totalmente de acuerdo. creo que el tema, seria hacerse las partys e ir posteando aki nombres de lideres de pt. y juntarnos en un cierto lvl. lo malo es tener un buen lider que pueda organizar a los lideres de pt y caiga bien a todos. mi opinion.

20. Nuitari

Nuitari User

a mi entender el problema de los clanes espaà±oles no es ya en si lo hardcore que sean o dejen de ser, sino que, radica mas bien en la poca o nula capacidad que tienen sus miembros a cooperar como grupo.
    yo he tenido guiris y les dices vamos aqui a hacer tal o cual y los tienes alli en menos de un minuto. nos lo dicen a los ehpaà±olitos y ya empezamos es que estoy leveando o haciendo tal o cual (las excusas tipicas).

sin embargo que nadie se confunda ningun espaà±ol va a aceptar que un clan sea una dictadura y haya que hacer lo que al lider le venga en gana. para mi hay que implicar a la gente en el proyecto y que todo el mundo tenga tanto las responsabilidades como los beneficios de formar parte de un clan. y aqui es donde mas fallamos los espaà±oles aunque yo por mi experiencia sigo creyendo que esto es totalmente posible. yo a los miembros de mi clan siempre les decia "todos somos lider y la opinion de todos cuenta" y para mi esto son mas que palabras

nosotros venimos un grupito de gente que tras dejar el l2 en servers no oficiales (a mi el oficial me quemo muy rapido por tanto bot y ebuyer) hemos rebotado por un monton de mmo.

Thread Status:
Not open for further replies.