1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

¿Gran clan Español, o no?

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Dec 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DiosApolo

DiosApolo User

nosotros mismos nos estamos echando tierra encima.

un buen clan independientemente de que sea de comunidad hispana o no se hace fuerte por una buena organización y criterios de normas.

yo voy a pertenecer a un clan espaà±ol y sé que vamos a trabajar duro para hacernos con un nombre en el servidor.

un saludo syak.

2. Euripwnz

Euripwnz User

el olimpo es un clan hispano q va a jugar en innova y q seguramente de mucho de q hablar.

saludos

3. urdriel

urdriel User

ser un buen clan, y ser un clan competitivo, son 2 cosas totalmente distintas, no se excluyen , pero tampoco se superponen, en principio yo ire por libre con unos cuantos amigos, y veremos como evoluciona todo, he visto demasiados clanes failers, con todo mi respeto por lo que jueguen en innova y en los cuales seguramente nunca halla estado, pero es mi experiencia con el 90% de los clanes espaà±oles/hispanos, quieren comerse el mundo y no saben ni poner orden en las partys.......

4. Wimstrek

Wimstrek User

o no saber mantenerlo, pero es cosa de muchos y si la mayorà­a no es capaz de actuar como un clan pues al final la cosa siempre se resiente cuando empiezan a formarse grupos de gente que pasan de muchas cosas.

5. merovingio26

merovingio26 User

yo creo que los que no conocemos los clanes ( entre los que me incluyo ) debemos esperar un poco a ver como evolucionan los clanes y ver cuantos van a ir desapareciendo, pues ya vereis como mas de un clan acabara disolviendose debido a problemas internos o entre miembros, y como no las exigencias de cada clan, que viendo los nuevos rates creo que lo de pedir una cantidad de adena semanal y esas cosas habria que pensarselo.

por otro lado, la verdad que la idea de un "gran" clan espaà±ol es algo que todos leemos y se nos hincha el pecho jejejej pero es lo que comentais, yo por ejemplo podria jugar no todos los dias y cuando juegue lo hare de 3 a 6 horas mas o menos ( si no tengo red bull xddd ) y claro la verdad que yo siempre me he sentido presionado en algunos severs por los clanes en lo que he estado por cosas como " tienes que pagar la cuota antes de... " " el martes raid obligatorio" cosas como esta son las que no entiendo muy bien, por el hecho del que hablamos sobre como somos muchos para jugar.

bueno un saludo a la comunidad, una vez dentro ya vere que clan me quiere aceptar ^^

6. Kayten

Kayten User

para que tanta prisa si hay servers en los que aparece gente 1-2 aà±os despues de su apertura y entra en el top players, incluido el oficial ;)

Last edited by a moderator: Dec 7, 2011
  7. Bichu

Bichu User

no sé pq tantas ganas de tirar por tierra la ilusión de muchos (entre los que me incluyo) de tratar de hacer algo grande como comunidad hispana. si empezamos con los topicazos de "los espaà±oles somos unos mantas" o "los espaà±oles se critican a la mà­nima" no llegamos a ningàºn lado. soy de las que piensa que con un poco de colaboración de todos los que quieran hacer algo se pueden conseguir grandes cosas. y si se fracasara, al menos se habrà­a intentado.

yo soy de las freaks que tiene todo el tiempo libre del mundo asà­ que voy a estar a priori on muuuuucho tiempo este mes, (exceptuando el sà¡bado a las 22h que hay clà¡sico y eso es mà¡s sagrado que el l2 xddd) que una warsmith no se sube sola... bueno, ahora lo han mejorado, pero igual no se sube sola x'ddd

enfoquémoslo de esta manera, los freaks hispanos que queramos intentar formar algo grande como comunidad, veamos como se va desarrollando core y vayà¡monos amoldando a la situación. challenge accepted?

8. merovingio26

merovingio26 User

+1

sobre todo a lo de ver como se van desarrollando las cosas.

9. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

no es tirar la ilusión de nadie por tierra ni nada , la realidad tiene que estar por delante de todo , a partir de ahà­ no digo que no se tenga motivación por demostrar lo contrario, yo le dedico muchas horas a esto es evidente que lo que mas me gustarà­a es que uno de los clanes dominante fuera espaà±ol pero mi experiencia me dice que hay pocas posibilidades. por eso me gustarà­a esperar un tiempo para ver como evoluciona todo.

10. VaNDiT

VaNDiT User

al final habrà¡ 4 o 5 clanes dando lache y punto, lo estoy viendo ya xd

11. Euripwnz

Euripwnz User

como en todos los servers del mundo

12. VaNDiT

VaNDiT User

13. CharlieSheen

CharlieSheen User

ganar un asedio y no tener que echar mano del traductor para celebrarlo

coà±o, que hemos ganado un mundial, esto del l2 esta chupao!

14. VaNDiT

VaNDiT User

no hablemos de futbol que eso genera disputas
    xdddd

15. SirMezkano

SirMezkano User

mi opinión es: formemos una buena comunidad con un buen rollo y el clan hispano vendrà¡ sólo...

16. aWeLo

aWeLo User

no somos muchos pero somos machos o viceversa

17. Shird

Shird User

en el tiempo todo se vera y quien sabe si podemos crear una buena alianza hispana :)

18. Riucku

Riucku User

creia que los amantes de los enanos éramos una especie en extinción xdd

19. Rakley

Rakley User

lo somos, pero hacemos bastante ruido! :d

20. Riucku

Riucku User

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.