1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

¿Gran clan Español, o no?

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Dec 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 0demus

0demus User

wenas nosotros somos un grupo de gente espaà±ola y venimos de servers privados, nuestra intencion es crear nuestro clan y aceptar a toda la gente q quiera venir con nosotros siempre q sea de buen rollo(jejeje). un saludo

2. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

3. Ghost-K

Ghost-K User

escribes mejor que muchos hispano hablantes. tilde > all

4. Dekkan

Dekkan User

+1 xd

/ontopic: estarà­a bien ver un clan espaà±ol en lo mà¡s alto! suerte a todos.

5. Dryan

Dryan User

pues cuando yo me vine en principio me ofrecieron entrar a un clan de gente de mi antiguo server y yo decidà­ ser cabezón, lanzarme a la aventura y empezar un clan desde 0 sin organizar desde antes con un grupito pequeà±o de amigos, se fueron uniendo mà¡s gente, del antiguo servidor, popurrà­ de gente, rescatados de por aqui, gente de otros sitios que se animó a probar y ahora somos lvl 5 y con ch y como una familia, con ganas de aspirar a mà¡s!

si tienes ganas, lo consigues, no olvides lo importante y diviértete.

6. dark_fubu

dark_fubu User

yo y los mios mà¡s que un clan somos unas constant party metida dentro de un clan junto con nuestros otros chars para estar comunicados.

yo solo digo una cosa, si se monta un clan espaà±ol, mà¡s vale que sea en plan dictadura, porque si no nos vamos a comer los mocos. si lo montais asà­, podeis estar tranquilos que yo y los mios os secundaremos (eso si, el que lidere, por dios, que sepa jugar), si montais un clan liberal, democratico o como querais llamarle, no conteis con nosotros para nada ^^

7. S1xXx

S1xXx User

si pero con un clan que as montado practicamente de 0 reclutando todo lo de talking nunca llegaras a nada,puedes tener a 100 tios en el clan pero si de los 100 solo una parti sabe jugar no consigues nada

8. Shanide

Shanide User

eso, clanes compuestos de constant partys sin fomentar el espà­ritu de unión entre todos los miembros y formando ghettos para que cuando se là­e se là­e bien gorda, que si no llega la sangre al rà­o â¡no hay diversión!.

no voy a ponerme a explicar cómo hay que llevar un clan ni mucho menos, pero sólo diré que muchas veces esforzarse porque la gente trabaje en conjunto generando un buen ambiente entre todos y que este invite a pasar siempre el rato los unos con los otros hace mà¡s que el clan mà¡s militarizado que podà¡is imaginar; y da alegrà­a pertenecer a un clan, conectarse y preguntar si hay alguna party montada y si no ofrecer a montar una para ir a levear, hacer quests o bajarse algàºn raid.

ahora claro... hemos nacido en el paà­s de las envidias y del ombliguismo exacerbado y enfermizo, asà­ que eso entre gente espaà±ola siempre va a sonar a utópico e imposible, y es una pena, os perdéis una gran experiencia.

y bueno, obviamente a mà­ ni me va ni me viene si se crea o no un clan en plan patriótico con sus banderas y sus eà±es en las crests, pero a mà­ que no me busquen allà­ a menos que se me demuestre que se està¡n haciendo bien las cosas.

9. rojasu

rojasu User

decis de los espaà±oles pero en los demas paises pasa exactamente lo mismo lo creais o no xd.

10. Riucku

Riucku User

yo lo unico que se que habrà¡ mà¡s o menos clanes espaà±oles, pero que cada vez que voy en party en toi o por ahà­, siempre que pregunto "where are u from??" me salta alguien spain xdd osea que, materia prima tenemos, pero cada uno a nuestra **** bola, tipical spanish xdd

11. SirMezkano

SirMezkano User

yo he jugado bajo las ordenes de dark_fubu en legends y he de decir que ha sido mi mejor época en el l2...

por cierto, legends fue un clan/alianza (no cabiamos todos en un clan y tuvimos que hacer varios) que se formo en una comunidad espaà±ola dentro de un foro de lineage2 y vaya que si se puede hacer un gran clan espaà±ol!!

pd: sà­, es un dictador, solo tenéis que ver quien habla en mayàºsculas por el chat!! jaja

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  12. sonike

sonike User

jajaja buenos tiempos aquellos, recuerdas pksquad en bloodlust? alli estabamos unas 2 pts de espaà±oles :p

13. Ilitri

Ilitri User

muy bonito todo en los truchos, pero el oficial es la **** jungla. no ha habido ningàºn clan espaà±ol que haya dominado, ni lo habrà¡. y no solo espaà±ol, cualquier clan que no sea internacional no estarà¡ nunca en el top del server.

14. kurumo

kurumo User

por la alianza!

15. dark_fubu

dark_fubu User

en el oficial (en mi epoca) nunca hubo un clan espaà±ol que dominaba porque:
    a) eramos una minoria
    b) los horarios no eran europeos

es lógico pensar que en un server donde la población europea es mà­nima, y la espaà±ola mà­nima dentro de la europea un clan espaà±ol no va a dominar en el servidor (sea oficial o privado).

la diferencia con los "truchos" es que los espaà±oles dominan (incluido en servidores truchos internacionales) debido a que son un % mà¡s representativo dentro de la población total del server en cuestión, no por el hecho de ser un servidor privado.

seguid con esa mentalidad de desmerecer a la gente que ha jugado en privados, que os llevareis una sorpresa.

16. TereuS

TereuS User

dark_fubu de l2world, l2dune, l2bloodlust (abetoserver xd) ??

17. armaggedon

armaggedon User

en espaà±a predomina la **** mania de que lo de fuera siempre es mejor, que equivocados estais, lo unico es que si ya de entrada vais predispuestos a que no lo vais a conseguir, os costara 3 veces mas.

ya voy por lv60 en 4 dias o asi y no hago mas que ver mancos por todas partes y lo mas importante " de todas las nacionalidades " asi que no me vengais con chorradas, demostrar la furia espaà±ola que para eso somos l@s unic@s que la tenemos.

vamos para delante con dos cojones a demostrar a toda esa gente quien manda aqui :p

salu2

18. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

la àºnica manera de que un clan espaà±ol triunfase aquà­ serà­a que los espaà±oles dejà¡ramos de matarnos entre nosotros e hiciéramos una gran pià±a, de ahà­ ya la selección natural separarà­a a los casual de los mà¡s hardcore y entonces se podrà­a hacer algo majo.

19. SirMezkano

SirMezkano User

el mismo!!

para eso està¡ esta sección, para que hagamos una gran pià±a :)

20. TereuS

TereuS User

hostia panda muà±ones, pilo aqui xd

Thread Status:
Not open for further replies.