1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

¿Gran clan Español, o no?

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Dec 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. S1xXx

S1xXx User

un 85 a un 85 - eres 2 teclas no 4 me colao

2. Ghost-K

Ghost-K User

lf traductor.

3. S1xXx

S1xXx User

lf troll 99

4. Darkenny

Darkenny User

me parece q cada uno tiene sus tiempos para poder jugar, el hecho de q no tengas tiempo y tardes mas de lo normal para algunos subir a 85 en 1 mes o menos, pues no todos podemos, pero no quiere decir q seas mal jugador por no tener tiempo para dedicarle.

5. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

simplemente va a jugar mas y acabara aprendiendo tarde o temprano pero por muy bueno que seas si no tienes tiempo gl.

6. Malandro

Malandro User

volviendo al hilo del tema (valga la rebugnancia), yo creo que es mas factible una mega "chachipiruli" alianza que un mega "chachipiruli" clan. muy sencillo, cada uno tiene su visión del juego y sus posibilidades. ademà¡s de esa forma las rencillas individuales se dejan, o deberian dejar, aparte, y tener como objetivo comun crugir guiris (lo siento por los de murcia xdd )

parafraseando a leonidas:

"â¡asà­ es donde les contendremos"! â¡asà­ es donde nosotros pelearemos! â¡y asà­ es donde ellos morirà¡n!"

chachipiruli powa!!!! xddd

saludos

7. dark_fubu

dark_fubu User

yo pensaba en alianza todo el rato, el titulo del post tienes razon enq ue no es el mas acertado ^^

8. GreyFox

GreyFox User

dejate a los murcianos... que la tenemos xdd

9. dark_fubu

dark_fubu User

aà±os de lineage2 y mmorpg me dicen que estas equivocado, el que es manco, es manco, juegue 10 o 20h al dia, esto es como todo en esta vida, y no intenteis engaà±aros, hay gente que no vale para estas cosas, por mucho que se esfuerce siempre se limitarà¡ a darle a f1 f2 f3 f4, el l2 no es solo eso, tambien es tà¡ctica y estrategia, un asedio no es solo un pvp masivo, tiene mucho de inteligencia y estrategia, y el saber controlar a la gente, saber cuando sacrificar una party para conseguir un resultado mayor. aun recuerdo defender castillos en los cuales teniamos contadas las baldosas del suelo para saber en cuales nos interesaba estar porque si nos querian dar tenian que avanzar hasta el punto donde les llegaba el rango a las skills de area de los ol's... y no solo eso, nos conociamos a la perfección, sabiamos que esperar de cada uno de los miembros de nuestra party y como reaccionarian ante los diferentes "estimulos". eso, amigo mio, es saber jugar a un juego, ganar "practica" por jugar mà¡s horas, no tiene nada que ver, hay ciertas cosas que no se aprenden, vienen de serie dentro de la persona y por muy friki ke seas, no las consigues.

10. urdriel

urdriel User

bueno el post esta puesto desde antes de que abriera el server creo recordar xdd.

y si, es acertado, por que alianzas puedes hacer con guiris, lo dificil es mantener un clan unido y activo.

11. Nek0-

Nek0- User

cierto es que hay personas que por muchas horas que jueguen serà¡n malos...eso es igual que en los juegos de shooters. pero por muy bueno que sea uno, si tarda 1 aà±o en ser +85 por el momento no interesa, ya que no serà¡ capaz de seguir el ritmo de los demà¡s, y si tampoco tiene tiempo para siegues y demà¡s...pues poco podrà¡ hacer aun que se pro.
    tampoco desprecio a la gente que puede jugar poco, pero ya se sabe que los mmorpg piden muchas horas.

12. Sirius92

Sirius92 User

una alianza a la hora de pvp es practicamente inutil debido al sistema de clanes. sirve para el chat y tener gente para partys pve pero poco mas.

no os engaà±eis esto es un mmo, grinder koreano, el que mas horas le hecha gana (+levels,+equipo), lo segundo mas importante es la organizacion, lo siguiente el equipo (que suele venir con +horas aunque en god parece que es terriblemente fà¡cil conseguir equipo) y por àºltimo la skill individual que no creo que sea un gran factor en este juego. saludos.

13. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

como todo juego si pones ganas y juegas aprendes , nadie nace con estrategias en la cabeza , las estrategias se ven , se observan o se inventan una vez sabiendo una base. cualquiera que le guste el l2 y quiera aprender lo harà¡ y si una persona juega mucho es por que le pone interés al juego. habrà¡ personas que son muy torpes y igual no lo consiguen pero como en todo hay excepciones. vuélvete a leer lo que pones por que tu solo te contradices.

14. Ghost-K

Ghost-K User

muy linda la historia del progreso y el interez, pero la realidad aquà­ es otra. si no està¡s a la altura media del servidor, por mà¡s empeà±o que pongas, te comerà¡s los mocos.

15. Riucku

Riucku User

posiblemente hayas dado con una verdad absoluta del mundo del l2 xd

16. SvenFall

SvenFall User

va una parrafada , aunque creo que es interesante...

hola a todos , mi nombre es seven ingame , vanfallen en la beta , yo vengo del eve online ,(jugue en el bartz desde la beta a la c3), donde la gente es seria, no digo que aki no lo seamos , pero la verdad es un juego que la media de edad es mucho mayor que en el lineage , con lo cual las corporaciones y alianzas son bastante fuertes y consistentes , no os enfadeis no os llamo crios , solo digo que esa furia que tenemos a los 20 la sabemos controlar mejor a los 30 o 40 xd , yo e llegado a estar en ts con 500 personas a la vez, y todas estaban calladas escuchando las ordenes que el fleet commander daba, y aparte teniamos el sistema de whispers del ts que no se si sabreis a que me refiero para ablar solo entre los miembros de nuestra corporacion , para poder traducir al espaà±ol las ordenes del fc , y todo ello estaba movido por un hombre, toda la allianza, por bobby atlas .

con todo esto quiero decir que es posible una organizacion entre mucha gente que para que todo funcione tiene que aver un lider al que se respete , que sepa lo que ace y que sea autoritario , no en plan dictador , pero si autoritario , que entienda muchisimo del juego, que sea nolifer, y que tenga templanza y saber estar. el unico problema de todo esto es que cuando el lider deja el juego se acaba la ally , porque nadie despues de aà±os puede iwalar la autoridad de esa persona , pero en verdad os digo que es la unica forma de que todo valla palante.

yo estoy de acuerdo con una alianza espaà±ola , de echo llegue al lineage solo, ya que intento que mi mujer juegue conmigo y al eve como que no, no es un juego muy visual que dijamos es mas tecnico ,tactico , y de usar la cabeza, no es que os llame tontas a las mujeres solo que un lineage gusta mas visualmente y es mas simple para alguien que no a jugado a un mmo nunca.
    como iva diciendo e llegado al l2 solo ,pero la idea de una ally espaà±ola me arecio muy apetecible me puse en la beta a averiguar nombres de lideres de clanes espaà±oles, y ponerlos en contacto a ver si podia ser posible la idea que tenia en la cabeza, y os digo que se puede hacer , hable con bahhie , edge , qyros , y un largo etc, e intente que por lo menos hablaran entre ellos, esta claro que es dificil , pero una alianza espaà±ola es viable penseis lo que penseis, todo es tener ganas de ponerse a ello.

esta claro que siempre abra gente que piense que no , pues nada tio vete a un clan giri y sigue a lo tuyo , tb habra gente demasiado egocentrica, pero la mayoria estamos aki para divertirnos , y si cuando llegas a tu alli , resulta que ai 8 cp y 150 onlines con los cuales acer party , ya sea de pvp o de pve eso gusta, esta claro que el line se ace algo con cps pero ai gente que no puede acer cp , se busca la vida de otra forma , y para eso necesitas numeros , todo se basa en numeros tios. si tu tienes una alli de 500 espaà±oles tendras mancos , tendras pr0s , tendras gente normalita, tendras cps , tendras casuals partys , tendras de todo, y a la ora de hacer pvp estareis esas 10 15 o 20 cps , mas una monton de gente que aunque solo sepan f1 f2 f3 y f4 algo de daà±o acen-

y para esto solo se necesita que los lideres de los clanes espaà±oles tengan, primero ganas y compromiso , de acer las cosas bien y poner un lider de allianza en condiciones y unos lideres de clan en condiciones , y acer reuniones para tomar decisiones , y dejarse de mierdas de pepito me a dicho , menganito es un tal o yo soy un cual, esta claro que no podemos llebarnos todos bien , no pretendo que seamos una comunidad judia , no todos podemos ser amigos , pero por lo menos respetarnos. la gente se **** , pero no por ello tengo que dejar la alli , porque tal persona se a cagado en mi **** madre y yo en la suya , eso son tonterias del momento , y si no mirar los jugadores en el campo, los pikes son normales.

se que es una **** parrafada , pero tios pensarlo , todo esta en nuestra mano, empezemos por acer de este foro una pequeà±a comunidad, y si es para meter ****** mejor no posteeis nada , o que los moderadores agan su trabajo , un saludo .

17. Sirius92

Sirius92 User

muy bien explicado, el eve técnica y tà¡cticamente es un mmo superior a cualquier otro, al igual que su curva de aprendizaje es un juego enorme. conozco a alguna gente, gracias al l2, jugadores top de eve y es increible el grado de organización que llegan a alcanzar, creo que tambien ayuda el que se pueda ganar mucho dinero con eve, como se puede (o se podia almenos) con l2 aunque en este de forma alegal. eso hace que el lider pueda centrarse exclusivamente en el juego, etc.

creo que el nivel de organización de l2 no dista tanto del de eve aunque es menos importante a la hora de ganar un pvp, pero si un gran factor a tener en cuenta (infinitamente mas que la skill individual que poco cuenta en este juego) incluso la organización y estructura del clan en pve es fundamental para su futuro.

cualquier clan importante de l2 que se precie ha alcanzado ese nivel de organización, un lider fuerte al que todo el clan respeta es la clave para que todo funcione, sin eso no hay nada. el usar binds especificos, bueno, es algo basico no ? quiza se trate de una cuestion de numeros, eve: 500+, l2: 150+ pero la esencia es la misma.

se podria construir algo grande solo espaà±ol ? si, pero cual es el sentido de reducir el clan a una nacionalidad (la posibilidad de alianza carece de sentido hoy en dia), a no ser que seas ruso para mi carece de sentido e incluso ellos aceptan gente de todos los lugares. otro problema que veo es que la comunidad espaà±ola no se toma tan seriamente los mmos, no hay tanto jugador hardcore/nolifer y a este juego hay que hecharle muchas horas, mas horas que el clan enemigo. la gente no tiene objetivos, van al random pvp, chs y cosas sin la menor importancia, que tambien es una gran forma de disfrutar del juego, pero radicalmente opuesta. saludos.

18. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

todo dicho.

19. Temple

Temple User

buenas a todos:

claro que es posible un gran clan y/o alianza de espaà±oles y, al margen de lo que algunos creen, podrà­a ser muy competitivo.

ahora bien, hay que tener claro cual serà­a el objetivo de dicha unión, que no debiera ser otro que disfrutar mà¡s del juego en compaà±à­a de personas mà¡s cercanas (por la nacionalidad), independientemente de los resultados. dicho de otra forma, no es necesario ganar siempre ni ser los mejores, sino pasarlo bien en todo lo que se haga juntos.

la àºnica dificultad para poder lograrlo es alcanzar una buena organización a través de personas que estén dispuestas a ello.

para liderar una alianza de estas caracterà­sticas, lo idóneo serà­a un consejo formado por varios miembros que, ademà¡s de dedicar parte de su tiempo a las tareas propias del liderazgo, fueran lo suficientemente maduras y, como ya han dicho mà¡s arriba, comprensivas, respetuosas con todos, pacientes y honradas.

un liderazgo fuerte, respetado y admirado a la vez. os digo que por muchas horas que jugasen los demà¡s, por mucho que consiguieran dentro del juego, nuestros logros serà­an importantes y vividos en profundidad.

no sé hasta donde llegarà­amos, pero tendrà­amos garantizada una experiencia àºnica.

20. SvenFall

SvenFall User

si ,es verdad q decis las cosas con conocimiento de causa , pero ai cabida en el mismo sitio para todos , nolifers ,casuals , mediums players , el tema es , pues porque no juntarlos en una misma ally, sin excluir claramente a los giris que quieran unirse , pero es una forma de acer algo grande, solo digo eso , squall e estado leyendo todo el hilo y la verdad teneis razon en muchos datos , pero tio , lo que yo digo tb es posible , piensalo. un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.