1. Discord Support team Facebook l2central.info

para el señor bocazas

Discussion in 'Archive 2.0' started by TereuS, Jul 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    dado que cierran los demas posts por desvirtuarlos, creo uno expresamente para el (y no, esto no lo mando por pm porque quiero que lo lean los demas y que no queden las cosas a medias)

    pues basicamente, tu eres el que miente, he aqui la prueba:

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7877275shot00071.jpg

    nunca di mi nombre ingame, porque nadie me lo pregunto directamente, pero en caso de duda ahi lo tienes tambien, no se por qué el nombre del foro ha de ser igual que el nombre de tu personaje en el juego, no vi en ningun lado una regla (escrita o implicita) que oblige a que asi sea; si lo es, bien, y si no, pues al menos tened la decencia de preguntar y no os andeis creando historias; te pongo la screen completa, sin modificar, no sea que te crees otra historia de manipulacion de imagenes blablabla...

    y como dije, dudo mucho que hayas conocido a ningun personaje "tereus" con draconic tirando bsoe, ante el temor que tu o tu clan de gankers le causarais, mas que nada porque sigue en nivel 1 (el mismo nivel que tiene desde el primer dia del servidor), no tiene ni grado ng y nunca lo saque de ti

    ahora deberias postear tu alguna screen de ese supuesto "tereus en draconic que tira bsoe cada vez que te ve por el temor que le causais" para darme un zas en toda la bosa (cosa que dudo porque eso nunca paso xd)

    sigue inventandote historietas en tu mundo de la golosina y algodon e intentando fail-desprestigiar a los demas a base de cuentos de los hermanos grimm, que es lo unico que sabeis hacer, postear basura

    y parece ser que el concepto de "se acabo el tema" no lo entiendes, o no eres de los que les gusta dar la ultima palabra, aunque no sea mas que para soltar falacias

    ah, y habia mas cps que las de bahhie en dn, no digo que todas fueran top pvperas o que nos tirasemos todo el dia de pvp, pero la mia se defendia, y bien, al menos nunca perdimos contra shadows aunque fueseis 2 partys contra nosotros

    si el moderador en cuestion ve oportuno cerrar el post es libre de hacerlo (como autor del post le doy mi permiso), ya que ni me limitare a leer las respuestas del tal "skizzik" el cual si que no tengo la mas remota idea de saber quien es, sera un enganchado de ultima hora al que le han contado 4 historias en calidad blue-gay y las habra creido, me limitare a meterlo a la block list del foro (cosa que debi haber hecho hace tiempo) y asi ahorrarme leer sus gilipolleces

    un saludo y viva el trolleo
     
  2. Skizzik

    Skizzik User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    34
    Likes Received:
    34
    lo tuyo es una obsesion , deja de postear pamplinas y contar historietas loguea al juego y demuestra 1/4 de lo que cuentas xq eres un **** carebear matabichos y vienes al foro de heroe eres patetico yo me esperaba que fueras algun iss de dn de los que hacia pvp pero esto es ridiculo xdd

    animo que al 99 = puedes hacer pvp;)

    pd; en lo unico que te dare la razon y pueda ekivokarme es en lo del pj tereus , seria un nick parecido o algo o me fallaria la memoria , aun asi ya vi mas fuera de la ciudad a ese daguero en draconic que a ti.
    pd2; tu cp daba pena xd , ah en shadows no habia cps :eek:
     
  3. NoNiNá

    NoNiNá User

    Joined:
    19.02.12
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    la teredor party vs los prshadows, mas triste no puede ser.
     
  4. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    llora mas, a saber que milongas estaras montandote ahora xdd

    dafuq¿? hubo mas gente que hizo mas teredors que nosotros y a esos nunca se les dijo nada, pero aun asi se nos etiqueto como la teredor party (y eso que como dije, hubo mas gente dentro de shadows, hb, vv, enclave etc.. que hizo mas que nosotros) btw la epoca de los teredors fue despues del owned a la alianza hispana, no tiene nada que ver con ellos por si se comento que los haciamos por "temor a las wars"; todo lo contrario, era la unica forma de subir rapido al 90 y poder ir a las zonas nuevas
     
    Last edited by a moderator: Aug 1, 2012
  5. NoNiNá

    NoNiNá User

    Joined:
    19.02.12
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    entre los 20 con mas teredors a sus espaldas estan tres de tu cp, no me jodas que la fama no la teneis merecà­disima, y no voi a entrar en debate pero yo creo que la epoca teredor si coincidio con las wars a la ally hispana. el unico dn que esta en la lista (si no me confundo) que no es de tu party es min el gay :p
    por cierto para que escribes un hilo ha alguien que tienes en ignorados? xd
     
  6. Hidrica

    Hidrica User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    drama drama drama drama dramaaaaaaaaaaaaaa




     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  7. Sheslat

    Sheslat User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    q_q bahhie no me keria liviar q_q
     
  8. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    yo te leveo man pero ya sabes ... trae filetitos
     
  9. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    era muy egoista solo pensaba en si mismo
     
  10. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    nonina, solo te digo una cosa, aprende matematicas, es muy util en la vida, al menos asi pararas de soltar chorradas, tu y otros por aqui.

    oye skizzik, superoriginal nombre de un juego de cartas, ya que eres tan listo, ¿quienes eran su cp?
     
  11. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    a mi me gusta kiira :(
     
  12. NoNiNá

    NoNiNá User

    Joined:
    19.02.12
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    que apropiado, tu peleas como una vaca.
     
  13. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tu respuesta tiene el mismo sentido que el 90% de tus posts, o sea, ninguno.
     
  14. Skizzik

    Skizzik User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    34
    Likes Received:
    34
    en la foto urdriel te falta la de shadows , o no la pones xq esta pabajo y no interesa?:((( , la cp? no lo se con seguridad pero imagino que haseo kiira tu mismo... te mola mi nick:d se notan vuestros argumentos xd

    pd; si muy inteligente abrirme un hilo y meterme en ignore xd
     
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    la de shadow es la segunda empezando desde la dcha.

    te faltan 4 mas de la cp,
     
  16. Jereika

    Jereika User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    como te vacilan skizzik
     
  17. Gorron

    Gorron User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    23
    Likes Received:
    2
    sad story :/
     
  18. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    a skizzik cualkiera le vacila
     
  19. Reiht

    Reiht User

    Joined:
    01.02.12
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    los dn esos eran unos mancos. y el là­der es el mismà­simo anticristo.
     
  20. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    quien ha despertado a la granja de kokaburras !!11
     
Thread Status:
Not open for further replies.