informacià“n general somos un clan que acaba de empezar hace pocos dàas, no disponemos de clan hall ni mucha gente pero la idea es empezar y poder llegar a ser un clan importante en el futuro. si quieres formar parte de este nuevo proyecto y quieres cambiar de aires con respecto a otros clanes este es tu lugar. lider: koad sublider: erinyes reclutamos: todas las clases. nivel minimo requerido: cualquiera (no se necesita cp) clan hall: no disponemos por el momento. foro: http://lostemplarios.forumotion.com nivel del clan: 5 skills: clan luck lvl 1 clan might lvl 1 clan guidance lvl 1 clan shield lvl 1 clan magic protection lvl 1 clan wind walk lvl 1 clan viltality lvl 1 clan soul lvl 1 clan imperium lvl 1 normas generales bà¡sicas: el uso del raidcall y del foro deberà¡ ser diario porque son medios importantes para organizarnos. se valorarà¡ el compaà±erismo, las ganas de colaborar y crecer como clan. no importa la nacionalidad, solo pedimos que te comuniques en castellano â¡cuanta mà¡s gente mejor, mà¡s divertido!. actividad. no se pide que estén 8 horas diarias pero si entrar habitualmente.
poco a poco va creciendo la familia, si tienes alguna duda mà¡ndanos un mail o susurrarnos ingame "koad "erinyes
la familia va creciendo y ya somos mà¡s de 15 miembros. pronto tendremos mà¡s skilles gracias a la graduación y la ayuda de nuestros compaà±eros. paso a paso vamos creciendo. atte. koad
hemos aà±adido otra skill mas "clan might" ya que la mayoràa de nuestros miembros son guerreros! saludos!
hola genares! gracias por postear, la verdad que la cosa va bien y el clan esta creciendo mas de lo que esperaba la verdad. un saludo
un clan nuevo.... no te da palo volver a subirle las skills?... quizas vuelva a jugar, ya tendras noticias mias. ( a no ser que no quieras saber nada de un healer manco :3 )
claro que cuento contigo, hable con inverness antes de ayer y también volverà¡ intente localizarte pero mi antiguo personaje me lo dejaron hecho un desastre asà que me cree un tanke que ya esta casi 88 . me alegraràa que volvieses