1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema al Actualizar el 4Game Tray (Oct/2012)

Discussion in 'Archive 2.0' started by NAZA79, Oct 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NAZA79

    NAZA79 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    [solucionado] problema al actualizar el 4game tray (oct/2012)

    hoy me da la opcion de actualizar el 4game tray, pero por mas que lo bajo y actualizo o reinstalo me sigue diciendo que tengo que actualizar de nuevo, lo he intentado 3 veces y de varias formas. sigo sin poder entrar.

    alguna idea o sugerencia?

    atte

     
    Last edited by a moderator: Oct 16, 2012
  2. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    hola naza79:

    ponte en contacto con el soporte para solucionar tu problema: https://support.4game.com/

    si necesitas algo mas no dudes en decirlo.

    un saludo
     
  3. NAZA79

    NAZA79 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    ok, se agradece la respuesta.

    veo que hay varios que tienen el problema al menos eso me da la sensacion ya que esta siendo muy visitado el post.

    les comento que ya estoy en contacto con soporte para evitar que todo estemos con la mismo preguntas apenas tenga la solucion se la comentare al foro. de momento me han dado los paso para resetear la configuracion del navegado y me han solicitado los archivos de registro de msinfo y dxdiag. aun no he dado en el clavo y estoy probando en dos pc.

    los mantendre al tanto.

    atte

    para que quieran hacer el seguimiento en ingles, aca estan tocando el mismo tema.

    https://forum.4game.com/showthread.php?t=12691

    saludos.

    ultima respuesta de soporte tecnico.
    si o no funsiona tendran novedades

    mal, al menos a mi no me a resultado hacer todos estos pasos, contactare de nuevo con soporte tecnico.
    he deslogeado de todo los navegadores, desitalado el programa y borrado los cokies del ie. reinstalado con el firewall desactivado sigo con el mismo problema me sigue diciendo que debo actualizar el 4game app
     
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2012
  4. GecKos

    GecKos User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    356
    Likes Received:
    56
    naza tienes w vista?
     
  5. NAZA79

    NAZA79 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    no, tengo windows 7 y desde ya les digo que el problema no es windows asi que no experimenten con el.

    ya pude entrar y si me dan un momento les explico como que le estoy esplicando a los del foro ingles como hice.

    solo demen un momento que confirme 100% q lo voy hcer en otra pc.

    atte

    solucion

    1âº) desintalar el 4game tray en agregar y quitar programas.
    2âº) descargar he instalar https://scdn.inn.ru/installer/v2/lineage2eu_setup-en.exe
    mantener la ruta donde ya tienes instalado el juego y si quieres la misma ruta donde tenias antes el 4game tray
    3âº) listo ya puedes jugar.

    saludos a todos y espero haber ayudado a alguien mas.
     
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2012
  6. GecKos

    GecKos User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    356
    Likes Received:
    56
    pues no me sirvio.. sigue saliendo el mismo error de la foto que puse en el foro ingles y en support no me dan una solucion....
    gracias igual u_u
     
  7. NAZA79

    NAZA79 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    estas seguro que usastes el instalador y no el actualizador uno al descargar te dice 4game.exe y el otro lineage2eu_setup-en.exe

    tambien fijate al desintalar el 4game tray comprueba en el registro de windows si la siguiente entrada fue eliminada

    hkey_local_machine\software\wow6432node\4game

    esta solucion es solo para avanzar con el tema que tras actualizar te sigue pidiendo que actualices.

    publica los screeshot en este foro para verificar que estemos en el mismo problema.

    atte

    he podido ver la imagen y la verdad a mi no me salio ese problema. tampoco tengo activado el uac todo lo que ejecuto lo hago en modo administrador. verifica por ahi de iniciar el instalador en modo administrador.

    atte
     
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2012
  8. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    y sual de los dos es?? a mi me sale el mismito problema ,es mas empieza a salir ventanas para aceptar el innova y salen y salen es un bucle,ya son dos dias ke intento y no hay manera .hice todas las cosas ke ponene en los foros de 4game y ninguna me va,al bajarme el updater nuevo me borro el juego y ahora ni sikiera puedo tener la opcion de instalarlo de nuevo xk no me funciona nada .es frustante esto ke actualizacion mas horrorosa han hecho ke a mi al menos me ***** el juego y no puedo jugar ..ya mande tb al suport ,kiero jugar xd

    hola,siento las mayusculas de antes no me di cuenta,a mi solo me sale el 4game para desinstalarlo,no puedo desinstalar el game tray ese ke dices solo.lo instalo y empieza a salirme una ventana ke dice innova pide permiso para continuar,le doy a aceptar y nada sigue saliendo una y otra vez lo mismo,a la vez el cartelito de 4game dejo de funcionar y tb es un bucle le das y sale y sale.ya probe todo lo ke decis y a mi no me arregla nada sigo igual.yo si tengo windows vista .al bajarme el update nuevo me borro el juego no se ni como y ahora no tengo ni juego ni nada,intento de ke se instale con el 4game pero no me da opcion.a ver si alguien sabe ayudarme ke yo kiero jugar ..gracias
     
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2012
  9. darkm

    darkm User

    Joined:
    27.03.12
    Messages:
    78
    Likes Received:
    10
    el problema con ese fallo es que da incompatibilidad con la dec que es el sistema de proteccion de prevencion de datos de windows, lo normal seria ir a donde esta opcion y desactivarla para el programa en cuestion en este caso el ejecutable de 4game, pero lo malo es que no te deja desactivar las dec para este progama, asi q o lo ejecutas con la dec o te jodes y no te deja ejecutarlo : /....

    yo personalmente que tengo este fallo ando buscando como desactivar las dec a lo cafre xd, lo malo claro que si as desactivas del todo te arriesgas mas a que te pueda entrar algo no deseado en el pc, pero claro hasta q innova no modifique el ejecutable nuevo y lo haga compatible con los dec de los difrentes windows mal arreglo tiene la cosa : /
     
  10. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0


    hola,si a mi me pasa lo mismo con el dec tb tengo el windows vista,lo malo es ke si le das millones de ventanas salen y te dejan el pc blokeado.espero ke puedan arreglarlo sino yo al menos no podre volver a jugar :(
     
  11. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    buenos dias:

    por favor mandad vuestro problema al soporte de innova, alli os atenderan y solucionaran el mismo de forma personalizada para que podais seguir jugando.

    https://support.4game.com/

    un saludo
     
  12. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0

    hola,ya lo hice gracias.espero ke lo puedan arreglar.de momento la solucion ke me dijeron no me ha servido
     
  13. Dorotea

    Dorotea User

    Joined:
    23.01.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    me pasa lo mismo un desastre cuando tengan la solusion suban la que volveré a jugar gracias
     
  14. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
  15. chirivitas

    chirivitas User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ¿a alguien le arreglaron el problema?
     
  16. psicopata

    psicopata User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    buenas. yo sigo sin poder jugar. tengo win. vista en un acer aspire 5930g. no se si influye o no pero el caso es que no hay manera. he desactivado los dep y todo y aun asi nada. me sigue saliendo el mensajito de que 4game client dejo de funcionar y bla bla bla. probé hasta a reinstalar el juego y todo de nuevo pero ahora ni instalarlo de nuevo puedo. si alguien conoce la solución le agradecerà­a que la posteara por favor. un saludo.
     
  17. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0

    hola,asi estamos algunos esperando solucion yo intente hoy con el explorer9 pero sigo sin poder jugar.a ver si lo arreglan pronto .yo tampoco pude instalar el juego ni nada ,toda la semana esperando a ver si se dan algo mas de prisa ,no debieron poner una actualizacion ke no nos iba a todos eso no es justo xk todos keremos jugar .
    saludos
     
  18. staniskun

    staniskun User

    Joined:
    18.03.12
    Messages:
    74
    Likes Received:
    10
    lo que yo no entiendo es porque no testearon en todos los os antes de poner la nueva aplicación... la verdad es que son cosas que caen de cajón
     
  19. psicopata

    psicopata User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    buenas. sigo igual, es decir, sin poder ni instalar el juego ni nada y algo que ya me parece el colmo es un post que he leà­do.
    otro usuario pide ayuda porque no consigue loguear y la respuesta que recibe es un enlace de 4game.
    pues ahà­ va otro inconveniente. yo no tengo ni idea de inglés, entonces me gustarà­a saber si alguien en castellano nos va a poder ayudar o si definitivamente cerramos episodio y nos dedicamos a otra cosa.
    entiendo que los encargados de esto tienen mucho trabajo por hacer pero yo sólo pido una cosa, aunque sea una respuesta un poco positiva como: estamos en ello....darnos tiempo para buscar soluciones...etc.
    a mi personalmente este silencio al respecto me està¡ agotando las ganas de volver y me parece una pena.
    sin mà¡s, un saludo y seguiré esperando la solución si es que la hay.
     
  20. darkm

    darkm User

    Joined:
    27.03.12
    Messages:
    78
    Likes Received:
    10
    para todos aquellos q no entendeis bien ingles o simplemente no teneis ganas de traducir xd...

    en el foro de noticias, pusieron que ya han dado con el problema que causaba la incompatibilidad con windows vista, y que en la actualizacion del proximo miercoles pondran (supongo ) que un updater nuevo para que sea compatible con vista, solo queda esperar que sea cierto que es compatible y que no la lien con otro so por arreglar el vista xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.