1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Posible vuelta

Discussion in 'Archive 2.0' started by JOAQUIN, Oct 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JOAQUIN

JOAQUIN User

buenas hace unos 6 meses estuve jugando, dejé de jugar por problemas con un clan que intentamos montar unos amigos y no salio bien, me llevo buenos y malos recuerdos de esa época, pero ahora vengo solo disfrutar del game.

tengo un tanke 85, un artesano al 80 y posiblemente empiece un nuevo personaje, busco clan o gente similar para jugar juntos, sobre todo si empiezo el nuevo personaje. me gustarà­a tener información de como poder cambiar el nick del personaje que viene del aria (nick_aria) y si hay algunos cambios relevantes con respecto a la mitica quest de dinos y si los warriors tiene alguna mejora para el leveo, si sigue siendo imposible levear sin iss y si ya funciona lo de los mentores. un saludo a todos.

2. Dashira

Dashira User

hola joaquin:

bienvenido de nuevo en primer lugar. para el tema del nick debes dirigirte al soporte para que arreglen tu situacion ( https://support.4game.com/ ). la quest de dinos cambio radicalmente ya que no te da tanta experiencia como daba en los primeros meses del servidor. evidentemente sigues necesitando iss para levear, al menos sus bufos. el mentor esta completamente activado asi que podras disfrutar de el.

si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.