1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Donde estan las bonificaciones que iban a dar?

Discussion in 'Archive 2.0' started by yunuen, Oct 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yunuen

yunuen User

hola,dijeron que iban a dar bonificaciones por estar sin poder jugar mas de 8 dias,pero yo no tengo nada .sin embargo hay personajes que si les han dado,por favor yo tambien quiero mis bonificaciones.
    gracias

2. Dashira

Dashira User

yunuen likes this.
  3. yunuen

yunuen User

hola,si ya lei gracias,pero esa bonificacion a mi de ke me va a servir si yo no tengo dos cuentas,para ke kiero yo el premium.en fin ,igualmente doy las gracias .

no se muy bien cuales son las ventajas de tener premiun ,pero bueno algo es algo a ver ke es eso de premiun,perdon si moleste a alguien no es mi intencion.
    gracias

Last edited by a moderator: Oct 29, 2012
  4. darkm

darkm User

aparte del poder loguear 2 cuentas, el premiun te da un bonus de exp 50% extra en normal y 300% con vit (en vez del 200% normal), y un hagation q es un dragoncito que si lo sumoneas te da un huevo al dia, ese huevo te da un item que suele durar 24 horas (normalmente elixires de cp/mp/hp algunas veces bsoe o bres... y si tienes suerte potas de vit de 1 hora (aunq de estos salen pocos y duran menos no recuerdo cuanto xd pero bueno mejor eso que nada :p)

yunuen likes this.
  5. yunuen

yunuen User

hola,pues ya veis hoy es domingo y la semana ya se fue sin bonificaciones.si alguien tiene noticias que lo diga para que podamos enterarnos de como va la cosa.
    gracias

Thread Status:
Not open for further replies.