1. Discord Support team Facebook l2central.info

Donde estan las bonificaciones que iban a dar?

Discussion in 'Archive 2.0' started by yunuen, Oct 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    hola,dijeron que iban a dar bonificaciones por estar sin poder jugar mas de 8 dias,pero yo no tengo nada .sin embargo hay personajes que si les han dado,por favor yo tambien quiero mis bonificaciones.
    gracias
     
  2. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    yunuen likes this.
  3. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    hola,si ya lei gracias,pero esa bonificacion a mi de ke me va a servir si yo no tengo dos cuentas,para ke kiero yo el premium.en fin ,igualmente doy las gracias .

    no se muy bien cuales son las ventajas de tener premiun ,pero bueno algo es algo a ver ke es eso de premiun,perdon si moleste a alguien no es mi intencion.
    gracias
     
    Last edited by a moderator: Oct 29, 2012
  4. darkm

    darkm User

    Joined:
    27.03.12
    Messages:
    78
    Likes Received:
    10
    aparte del poder loguear 2 cuentas, el premiun te da un bonus de exp 50% extra en normal y 300% con vit (en vez del 200% normal), y un hagation q es un dragoncito que si lo sumoneas te da un huevo al dia, ese huevo te da un item que suele durar 24 horas (normalmente elixires de cp/mp/hp algunas veces bsoe o bres... y si tienes suerte potas de vit de 1 hora (aunq de estos salen pocos y duran menos no recuerdo cuanto xd pero bueno mejor eso que nada :p)
     
    yunuen likes this.
  5. yunuen

    yunuen User

    Joined:
    17.10.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    hola,pues ya veis hoy es domingo y la semana ya se fue sin bonificaciones.si alguien tiene noticias que lo diga para que podamos enterarnos de como va la cosa.
    gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.