1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemas con el boton "PLAY"

Discussion in 'Archive 2.0' started by getUP, Oct 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. getUP

getUP User

bueno para empezar llevo alrededor de 6 meses en este server y nunca me habia pasado este problema , he leido que este problema ocurria con los que tenian el so windows vista , yo en mi caso tengo windows xp sp3 , y en el momento que le daba problemas a los usuarios de w vista , a mi no me ocurrio ningun problema hasta hace 2 dias ( lunes 29 ) por motivos de tiempo no queria hacer ningun post e intente arreglar esto a mi manera , entre a el siguiente link: https://forum.4game.com/showthread.php?t=8417
    hize todo lo que decia , cerrar la app , abrir el app ( no funciono )
    cerrar el app , desisntalar , instalar desde eu.4game.com ( tampoco funciono )
    probe en 3 navegadores ( google chrome , internet explorer , opera , tampoco funciono)

ya en ultimo caso decidi darle formato a mi pc , el mismo so , con todos los driver y plugin que deberia tener , descargue el launcher de 4game , lo instale , y no empezo la descarga , solo me sale la pagina para logear pero sin el progreso de descarga , y lo mismo sucede si me voy a la barra de herramientas no aparece ninguna descarga desde 4game

seria una lastima dejar el juego por esto , ojala encontrar alguna solucion , he dedicado bastante tiempo a esto ...

aqui algunas imagenes con 2 navegadores y que no me aparece el boton de play ni el proceso de descarga ni nada :

uploaded with imageshack.us

y en este ultimo que ademas de no aparecer el boton , tampoco me aparece el proceso de descarga

2. Dashira

Dashira User

hola getup:

yo personalmente me funciona con el firefox. aun asi manda un ticket al soporte para que te atiendan de manera personalizada y se solucione tu problema

https://support.4game.com/

si necesitas algo mas no dudes en contactarme.

un saludo

3. getUP

getUP User

problema solucionado , muchas gracias !

4. Satanas

Satanas User

como ? nos puedes contar como lo ha ssolucionado ?

5. SAhUR0N

SAhUR0N User

ola alguien me puede decir como solucionar eso porque no hay manera de entrar no me sale el botoon del play

Thread Status:
Not open for further replies.