1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemas con el boton "PLAY"

Discussion in 'Archive 2.0' started by getUP, Oct 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. getUP

getUP User

bueno para empezar llevo alrededor de 6 meses en este server y nunca me habia pasado este problema , he leido que este problema ocurria con los que tenian el so windows vista , yo en mi caso tengo windows xp sp3 , y en el momento que le daba problemas a los usuarios de w vista , a mi no me ocurrio ningun problema hasta hace 2 dias ( lunes 29 ) por motivos de tiempo no queria hacer ningun post e intente arreglar esto a mi manera , entre a el siguiente link: https://forum.4game.com/showthread.php?t=8417
    hize todo lo que decia , cerrar la app , abrir el app ( no funciono )
    cerrar el app , desisntalar , instalar desde eu.4game.com ( tampoco funciono )
    probe en 3 navegadores ( google chrome , internet explorer , opera , tampoco funciono)

ya en ultimo caso decidi darle formato a mi pc , el mismo so , con todos los driver y plugin que deberia tener , descargue el launcher de 4game , lo instale , y no empezo la descarga , solo me sale la pagina para logear pero sin el progreso de descarga , y lo mismo sucede si me voy a la barra de herramientas no aparece ninguna descarga desde 4game

seria una lastima dejar el juego por esto , ojala encontrar alguna solucion , he dedicado bastante tiempo a esto ...

aqui algunas imagenes con 2 navegadores y que no me aparece el boton de play ni el proceso de descarga ni nada :

uploaded with imageshack.us

y en este ultimo que ademas de no aparecer el boton , tampoco me aparece el proceso de descarga

2. Dashira

Dashira User

hola getup:

yo personalmente me funciona con el firefox. aun asi manda un ticket al soporte para que te atiendan de manera personalizada y se solucione tu problema

https://support.4game.com/

si necesitas algo mas no dudes en contactarme.

un saludo

3. getUP

getUP User

problema solucionado , muchas gracias !

4. Satanas

Satanas User

como ? nos puedes contar como lo ha ssolucionado ?

5. SAhUR0N

SAhUR0N User

ola alguien me puede decir como solucionar eso porque no hay manera de entrar no me sale el botoon del play

Thread Status:
Not open for further replies.