hola! he estado mirando por la primera pà¡gina y no veo que nadie mencione problemas de lag recientemente. el caso es que yo tengo lag constante. desde que muevo al personaje o uso una skill, hasta que reacciona, pasa un buen rato. es algo frustrante. es extraà±o porque estuve jugando en los servidores americanos y me pasaba exactamente lo mismo. yo creàa que era cosa de la distancia y que mejoraràa al jugar en los europeos, pero no es el caso. ademà¡s, nunca habàa tenido lag en ninguno de los servidores privados a los que habàa estado. en fin, no sé si habrà¡ alguna manera de mejorar el rendimiento. ¿algàºn consejo? ¿algàºn truco? gracias. un saludo!
me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene alguna solución o algàºn consejo para suavizar de alguna manera el lag?
la verdad mucha gente que conozco que usa el vista se queja de muchisimo lag... probablemente tenga algo que ver, porque no es normal que tantas personas se quejen de lo mismo teniendo el mismo so y desde la penultima actualización...