hola, buenas. esto puede ser una pregunta de noob, pero he mirado por el foro y no he encontrado caso similar. empece a jugar (por fin xd) hace cosa de menos de una semana y entre a un clan en el que estoy a gusto y con sponsor. al empezar a levear me dijeron que me apareceràa en la ware equipo y arma del nivel conforme leveaba. soy 29 y solo aparece lo del sponsor. he relogueado varias veces, incluso he esperado un par de dias y sigue igual. ¿es normal que pase esto o hay algun problema? ¿serà¡ porque la cuenta la hice hace mas de seis meses? es que hasta la semana pasada nunca pude jugar ni instalar el juego... un saludo ^^
hola dark_ing: por lo que yo se, hay algun fallo en el evolucionary road, por favor manda un ticket al soporte para que examinen tu caso y se solucione: https://support.4game.com/ espero que todo se solucione. un saludo
a mi tampoco me aparecio pero como subi muy rapido a nivel 40 ahi si que dan el equipo de 30 dias solo tienes que reloguear y te lo dan
problema arreglado, aparecieron los objetos en la ware pero ahora me quede sin mentor... ¿es un problema del nuevo parche o mi mentor me dejo tirada? tendre que averiguarlo xd gracias por las respuestas ^^
en lvl 20 sólo te dan una poción, a partir de lvl 40 ya te empiezan a dar equipo y mà¡s cosillas conforme vayas subiendo de nivel. y lo del mentor, pues es posible que te haya quitado xd
cierto, es a nivel 40 cuando empiezan a dar equipo y ya me aparecieron incluso las pociones, soy 47 xd ya se que leveo como los caracoles pero siendo mi primer pj y con el pensamiento puesto en interlude (la àºltima versión que jugue del l2) pues me estoy adaptando a la novedad, disfruto de la musica y doy paseos ^^ lo del mentor, pues me pareció raro... si miro en los datos del clan no esta la información. en cambio si que està¡ en la pestaà±a de amigos como un complemento... y no, no me quito, me da que le caigo bien a pesar del modus caracol en el leveo