1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

No recibo regalos...

Discussion in 'Archive 2.0' started by Dark_ing, Nov 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dark_ing

Dark_ing User

hola, buenas. esto puede ser una pregunta de noob, pero he mirado por el foro
    y no he encontrado caso similar.

empece a jugar (por fin xd) hace cosa de menos de una semana y entre a un clan
    en el que estoy a gusto y con sponsor.

al empezar a levear me dijeron que me aparecerà­a en la ware equipo y arma del nivel
    conforme leveaba. soy 29 y solo aparece lo del sponsor.

he relogueado varias veces, incluso he esperado un par de dias y sigue igual.

¿es normal que pase esto o hay algun problema?

¿serà¡ porque la cuenta la hice hace mas de seis meses?

es que hasta la semana pasada nunca pude jugar ni instalar el juego...

un saludo ^^

2. Dashira

Dashira User

hola dark_ing:

por lo que yo se, hay algun fallo en el evolucionary road, por favor manda un ticket al soporte para que examinen tu caso y se solucione: https://support.4game.com/

espero que todo se solucione.

un saludo

3. Balothard

Balothard User

a mi tampoco me aparecio pero como subi muy rapido a nivel 40 ahi si que dan el equipo de 30 dias solo tienes que reloguear y te lo dan

4. Dark_ing

Dark_ing User

problema arreglado, aparecieron los objetos en la ware pero ahora me quede sin mentor...
    ¿es un problema del nuevo parche o mi mentor me dejo tirada?
    tendre que averiguarlo xd

gracias por las respuestas ^^

5. Erasyel

Erasyel User

en lvl 20 sólo te dan una poción, a partir de lvl 40 ya te empiezan a dar equipo y mà¡s cosillas conforme vayas subiendo de nivel. y lo del mentor, pues es posible que te haya quitado xd

6. Dark_ing

Dark_ing User

cierto, es a nivel 40 cuando empiezan a dar equipo y ya me aparecieron incluso las pociones, soy 47 xd

ya se que leveo como los caracoles pero siendo mi primer pj y con el pensamiento puesto en interlude
    (la àºltima versión que jugue del l2) pues me estoy adaptando a la novedad, disfruto de la musica y doy paseos ^^

lo del mentor, pues me pareció raro... si miro en los datos del clan no esta la información.
    en cambio si que està¡ en la pestaà±a de amigos como un complemento...

y no, no me quito, me da que le caigo bien a pesar del modus caracol en el leveo :p

Thread Status:
Not open for further replies.