1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentacion

Discussion in 'Archive 2.0' started by Siquica, Dec 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Siquica

    Siquica User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    buenas comunidad me presento mi nombre es vicente

    queria hacer un par de preguntas:

    e jugado al off mucho tiempo y se que los pikes entre gente espaà±ola se lleva a limites inimaginarios insultos faltas al respeto ect......... queria saber ¿como se va a medir las sanciones? si e leido las normas pero sabes mos que los espaà±oles las respetamos pocos en calentones

    y segunda y esto es del juego e leido que los epicos boss son instanciados y libres megustaria saber ¿si un epico en instancia dropea lo mismo que uno libre? y ¿cuantas partys para entrar a la instancia y cuantas en libre para matarlo ? thx
     
  2. thekoad

    thekoad User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    mucho de lo que preguntas aun no puede ser respondido ya que no conocemos esta cronica, cambio todo mucho solo falta con crear el personaje para darte cuenta que todos empiezan en la misma ciudad. el tema de regular las sanciones supongo que como todo servidor algo haran, pero como comprenderas si un ruso te dice asdajsdà±hwh y se esta cagando en tu prima la peluda tu ni te vas a dar cuenta. ellos lo mismo xd
     
  3. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    yo opino por crear [drama thread] , y ahi decir lo que sea sin censura alguna, en lo demas respetar, si empiezan a censurar y borrar posts la gente se rayara y se ira a otros foros.
     
  4. Nuitari

    Nuitari User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    o mucho ha cambiado el l2 desde que yo lo deje o los piques para mi solo hay una forma de solucionarlos pk/pvp el resto es tonteria. esto es un juego pvp al que no le guste esto siempre puede ir a otros juegos matabixitos.
    aunque he de confesar que lo del cambio en el sistema de pk es un poco preocupante (aunque jamas he sido de pekear a veces no queda otra).

    de todas formas mejor aplicarse algunos dichos muy espaà±oles que necesitar nià±eras, otra cosa es que algun energumeno se ponga a insultar colectivos por motivos de raza, nacionalidad, ... etc .en ese caso si deberian aplicarse medidas.


    "no ofenden las mentiras solo las verdades"
    "dos no pelean si uno no quiere"
    "a palabra necia oido sordo"
     
  5. Sirius92

    Sirius92 User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    242
    Likes Received:
    15
    esto, no drama no fun ))
     
  6. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    es todo muy relativo en cuanto a los insultos y demas, supongo que 4game seguira las mismas normas que ncsoft, y generalmente por insultar y demas no van a hacerte nada, o al menos antes, cuando habia que pagar por jugar, ya que no iban a banear a nadie para perder una mensualidad. supongo que el castigo serà¡ por reincidir y ser un cansino histórico. se persigue mà¡s el tema bot, el spameo de paginas de compra/venta adenas y cuentas etc etc

    si, muchos raids estan instanciados, como por ejemplo freya, zaken, frinteza y creo, y digo creo, que en god hasta antharas esta instanciado, eso si, el rate para que tiren el epico es mà¡s bajo de lo corriente. solo puedes hacer las intancias determinados dias a determinadas horas. en rune hay, o habà­a no me hje fijado en el pts, un npc que te da las quest de los raids intanciados. saludos
     
    Last edited by a moderator: Dec 7, 2011
  7. Siquica

    Siquica User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    perdonar a de los insultos falta de respeto me referia al foro, del juego ya me encargo yo como dicen pvp o pk pero en el foro los insultos son muy perjudiciales para clanes enteros y como ya me paso me salio mas rentable no visitar el foro mas y estar desinformado a tener que estar todo los dias de broncas y drama solo era por preguntar

    una ultima pregunta en esta cronica los enanos valen poco no por lo menos si no llegas al lvl 85 ¿no?

    pd: thx por la info y contestar a todos
     
  8. Wimstrek

    Wimstrek User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    buenas vicente! yo no me preocuparà­a mucho por ese tema seguro que algo hay pero nada que no se solucione con la ayuda de un mod
     
  9. S1xXx

    S1xXx User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    a mi parecer mirar porque alguien reciba sancion porque te a insultado desde el pc de su casa en un juego me parece una gilipollez, te tendria que dar igual y pasar del tema
     
  10. ShOn3n

    ShOn3n User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    disputa en 3...2...1...
     
Thread Status:
Not open for further replies.