1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentate ante la Comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 7, 2011.

  1. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    bienvenid@ a la comunidad de habla hispana!!

    utiliza este hilo para presentarte ante la comunidad y cuéntanos algo sobre ti.

    no olvidéis miraros las normas que imperan por este lugar: https://forum.4game.com/showthread.php?t=1008


    un saludo y feliz navegación.
     
  2. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    hola gente!!

    yo soy sirmezkano, moderador de esta nuestra comunidad, tengo 22 aà±os y vivo en un pueblo costero muy cerquita de bilbao.

    ingame también soy sirmezkano y soy hellknight que es lo que he sido toda mi vida desde que empecé a jugar al l2 en el aà±o 2005, nunca he jugado en nigàºn server oficial, siempre en servers privados como l2world, l2bloodlust, l2supreme, l2feagurth y algàºn otro por ahà­ donde siempre me han conocido como hernancortes "el m0ntaraz".

    posiblemente alguno de vosotros se acuerde de mi, no porque sea un pr0 precisamente, pero si soy un tipo muy social que suele moverse entre las distintas comunidades hispanas de l2 :)

    espero que formemos una comunidad simpà¡tica y agradable como otras en las que he estado y en las que he pasado muy buenos momentos.

    un saludo!
     
  3. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    hola chavales


    yo soy oestemnet, jugador de wow, css, sc2, lol, y muchos juegos mà¡s , pasando por lineage 2 claro, tengo 26 aà±os y vivo en cà¡diz.

    ingame seré oestemnet, o eelvyon, un saludo!
     
  4. sonike

    sonike User

    Joined:
    05.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    buenas a todos soy sonike, obvio, y vengo de servers como l2nexus, l2abyss, etc.. sere bd y esperos veros ingame pronto :p

    porcierto sirmezkano si tu nombre en l2bloodlust era hernancortes me acuerdo de ti jajaja, un saludo a todos !!
     
  5. Aeger

    Aeger User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    hola,

    â¡encantado de concer a toda la comunidad hispana de lineage 2 eu! llevo jugando desde el 2005 (chronicle 3: rise of darkness) hasta la actualidad a lineage ii, y es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención, sobretodo su historia.

    mi jefe favorito es beleth, me cautivó desde que leà­ su historia; un mago usando magia prohibida de los gigantes.

    bueno, no me enrollo mà¡s, mucha suerte a todos, un placer :p
     
  6. NAZA79

    NAZA79 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    saludos desde uruguay
     
  7. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    hola pecadores, tengo 25 aà±os y llevo en la droga desde c2. in game seré riucku tb, una enana muy molona :p saludos desde badajoz :d
     
  8. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    hola, yo tengo 23 aà±os y soy de andalucà­a, espaà±a. también era jugador de servidores privados (que piratas queda feo llamarlos en una web como esta xd). fuà­ jugador contà­nuo de este juego entre los aà±os 2007-2009 antes y después de eso jugaba pero muy asà­duamente, posteriormente empecé a jugar otra vez pero acabé dejà¡ndolo rà¡pido. he jugado siempre en servidores de rates medios x10-x15, aunque también estuve en uno rates bajos durante un tiempecillo. en el servidor que mà¡s tiempo pase fue en gdc, tal vez a muchos le suene o hayan jugado allà­, que es el servidor el que pasé entre los aà±os 2007-2009, tal vez mucha gente me conociera del foro aunque allà­ usaba otro nick distinto y no pienso decirlo hasta que alguien me gane la confianza si a alguien le interesa porque acabé mal con alguna gente de allà­ y no quiero malos rollos con nadie xd, yo ya he visto por aquà­ un par de foreros que me sonaban de allà­. no me considero pro del juego en ninguno de sus à¡mbitos ni tampoco soy un jugador hardcore. soy mà¡s bien un jugador casual con ganas de echar el rato ademà¡s compagino mi tiempo de vicio entre este juego y el wow.
     
  9. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    jugaste en magos del caos??? xdd que clan??? yo tb me tire un tiempo por alli, antes de aterrizar en teon y ver que el l2 no tenia nada que ver con lo que hay en los piratas
     
  10. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    buenas, pues yo soy brok3r, soy de mallorca y siempre he jugado en servidores privados (like dragonlance, gaderatux..) sere pr y poco mas, nos vemos dentro xd
     
  11. Kem

    Kem User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    35
    Likes Received:
    2
    hola :)

    escribiria mas, pero estoy demasiado ocupado intentando entrar -.-
     
  12. Nehru

    Nehru User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola a todos que tal hasta luego
     
  13. Beleth

    Beleth User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    hola ke tal soy colosal.
     
  14. CensoreD

    CensoreD User

    Joined:
    05.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    bueno bueno... soy censored, 19 aà±itos y de valencia! he paseado por varios servers privados... pero mi vida mas longeva fue en dos de ellos... gaderatux y dragonlance... hasta que los dagueros se hicieron con el control de ellos dos xd y la corrupcion... o quizas no... se los comio y cerraron.

    un gran saludo a toda la comunidad hispana!
     
  15. andhuriel

    andhuriel User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    andhuriel bcn 29 aà±os ,jugue a l2 siempre en l2j desde c3 con pausas y en varios servers con varios rates ,vengo a pasar ratos muertos si los hubiera que los habra
     
  16. AndreSCalamarO

    AndreSCalamarO User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ola q tal soy "pepe" y quiero jugar.....pero innova implemento un sistema chotisimo para loguear....y no puedo..q el moderador hispano-parlante tenga mas dedos de frente q el **** ruso idiota q invento ese sistema de loggin sabiendo q las cantidades de players son muy superiores a los q ellos estan acostumbrados la verdad me da pena ver como una compania tan grande pueda tener estas falencias de intelecto a la hora de crear un evento como es la apertura d un server de l2 en estas circunstancias.... gracias :) kiisss kiss kiss
     
  17. s3lboR

    s3lboR User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    ********, vamos arriba!! xd el servidor es nuestro! lol!

    saludos desde andalucia!
     
  18. 0demus

    0demus User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    nas soy de bcn y espero veros in game, llevo jugando al l2 desde 2006 y casi siempre en servers privados como armagedon/cerberus y algunos mas un saludo a todos
     
  19. Ruspencio

    Ruspencio User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    6
    hola a todo el mundo, soy ruspencio de zaragoza, tengo 21 aà±os y apenas tengo experiencia en el l2, e jugado ya a muchos juegos en linea(rts,fps,moba) y mmorpg, ando buscando clan que tenga paciencia xd.
     
  20. VaNDiT

    VaNDiT User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola a todos, soy de vigo tengo 26 aà±os j3j3