1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentate ante la Comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 7, 2011.

  1. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    xDD esto es estar picado con esta gente! Grrrr..... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. Claudin

    Claudin User

    Joined:
    28.09.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Saludos desde América Latina

    Mi nombre es Claudio y vengo jugando desde C3 en server Chilenos como l2.cl y mirage.cl, posteriormente en RPG-Club (6 años). Desde el miércoles me integre a esta comunidad y ver los cambios desde H5 (lo ultimo que jugué). Somos un grupo pequeño de Argentinos y Chilenos.

    Saludos
     
  3. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Bienvenido :D
     
  4. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    Bienvenido :D espero que tu y tus amigos pasen buenos ratos en el juego si tienes experiencia veras que no es tan complicado ya que es un juego de grindeos y a hora con algunas instancias pero la logica viene siendo la misma así que paciencia. Si tienes un clan o un grupo de amigos todo se te hará mas fácil aun que aun estando en un clan no creas que todo lo harás con ellos también tendrás que salir a ganarte la vida "consejo de un tanque"
     
  5. Claudin

    Claudin User

    Joined:
    28.09.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Se agradece la bienvenida, y si, hicimos un clan y esperamos este fin de semana dejarlo nvl 5, somos algo dispersos pero a la hora de colaborar nos unimos bastante bien. En relación a paciencia ..... tengo mucha ..... lo que si debo actualizarme dado que siempre he sido farmer, pero desconozco la situación de la crónica dado que quede en H5.
     
  6. Meldienn

    Meldienn User

    Joined:
    18.10.15
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola buenas a todos! soy meldienn y acabo de empezar aqui. Vengo de jugar otros servidores y llevo unos 7 años con este robavidas xDD
     
  7. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    Bienvenid@ @Meldienn al foro y al juego. Espero tu estadía sea grata y tengas un gran juego te recomiendo pasarte por la reglas (enlace) cualquier duda no dudes pasarte por los archivos o la L2wiki.com hay esta todo. Para preguntas mayores publica un tema en el foro y veremos como ayudarte.
     
    Meldienn likes this.
  8. Meldienn

    Meldienn User

    Joined:
    18.10.15
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0

    Muchisimas gracias, lo primero que hice fue revisar las reglas jeje, en cuanto a dudas, esta cronica es totalmente nueva para mi (vengo de gracia) y seguro tendre muchas, de echo veo todo muy distinto. Me gusta ir descubriendo el juego poco a poco y cuando me maneje buscare un clan, pero si me atasco en algo revisare a fondo lo que me dijiste :D
     
  9. Leefachan

    Leefachan User

    Joined:
    25.10.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Hola gente!, soy Leefachan, y soy completamente nueva en lineageII :oops:. Estoy probando la clase enano y la de Ertheia, vengo de otros juegos tipo last chaos, siempre me ha gustado mucho los clerigos y sus habilidades curativas y de apoyo. Aun me queda mucho por aprender, ( y si, ya se que la raza Ertheia no curan XD) pero quiero ir probando los distintos tipos de pjs para ver sus cualidades y tal, aunque se me hace un poco dificil en el juego ya que no conozco a nadie que lo juegue y lo conozca y me indique un poco que es lo mejor dentro del juego, pero bueno, me voy apañando con guias de momento. Asi que espero veros por el juego y si hay algun clan que este interesado en aceptarme por el tema de las partys y tal estaria muy agradecida. Saludetes a todos!!! ;):Coffee::Sneaky::Thumbsup:
     
    Bers Ser likes this.
  10. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    Hola Leefachan si necesitas ayuda mandame privado o un mail en el juego soy BersSer y bueno los enanos son muy cute's tienen dos clases muy buenas pero hay que quererlos muchos y tengo una enana por ello lo digo las Erhteia son dps de muy buena calidad referente al solo-target ademas dependiendo la que te hagas podrías elegir una dual de curador.

    Otra cosa bienvenid@ al juego/foro y cual quier duda escribe un tema y veré en que puedo ayudarte.

    Te dejo paginas que quizás te ayuden.
    L2wiki.com Enciclopedia de Lineage 2 en ingles
    L2wiki.es Enciclopedia de Lineage 2 en español (incompleta)
     
  11. Leefachan

    Leefachan User

    Joined:
    25.10.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias^^ pues si tengo alguna duda te mandare mail en el juego, de momento he entendido que se necesitan los dos tipos de enanos para craftear asi que en ello estoy, haciendome las dos clases y subiendolas al nivel correspondiente para poder hacer cosas, aunque aun no se nada de dropear items para todo eso y tal, pero bueno, me centro en subir de momento.:rolleyes:. Gracias de nuevo por tu ayuda! Besines;)
     
  12. MadLarkin

    MadLarkin User

    Joined:
    08.11.15
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! soy español y nuevo en este servidor! jugue al line en otro servidor hace 5 años en el k llegue a ser heroe Hell Knight jeje. Asi k desde entonces todo esto es nuevo para mi. Mi nombre es MadLarkin y voy a hacerme un palaca. En k suba un poco y averigue como va todo esto buscare algun clan español para repartir candela! un saludo a todos y nos vemos dentro!
     
  13. Koku-oh

    Koku-oh User

    Joined:
    29.12.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Hi!!

    Otro que se sube al carro del L2 oficial. Empecé a jugar de forma casi enfermiza en un server pirata hace 12 años, hasta que me cansé. Después he ido probando otros servers de rates altos para matar el tiempo, pero creo que nunca llegué a pasar de nivel 60 xD A pesar de que el sistema de juego es bastante prehistórico, la ambientación de Lingeage 2 me flipa tanto que no puedo evitarlo (lástima que siga en inglés). En fin, hora que me he decidido a crearme una cuenta en el oficial me lo voy a tomar con calma, ya que tampoco tengo mucho tiempo, así que voy a jugar como casual.

    Un saludo!
     
  14. Dangelo

    Dangelo User

    Joined:
    07.01.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, seria muy gracioso leer la consola en "castellano" o "español". Asi mismo con todo el juego. "soy Guerrero Tyrr Duelista". "xxx ha usado la habilidad triple cuchillada sonica" jajajajjaja
     
  15. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    @Koku-oh bienvenido al juego e foro espero tu estadía sea grata cualquier duda no dudes en preguntar que estamos para ayudar :)
     
  16. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Bienvenido :D
     
  17. Koku-oh

    Koku-oh User

    Joined:
    29.12.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Gracias por la bienvenida!
     
  18. netnavy

    netnavy User

    Joined:
    15.12.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, vivo en Argentina, tengo 27 años, juego al l2 desde el 2007, anduve por varias cronicas y nunca pase de highFive, asique sera la primera vezen estas cronicas, estoy queriendo empezar pero tengo un problemilla (que lo pondre en otro hilo de posteos), ademas de esto, queria saber si hay clanes Latinos?
     
  19. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    @netnavy estan VampireKnihts, SNK y LosTemplarios eso son los que yo por lo menos conozco.
     
  20. txipodj

    txipodj User

    Joined:
    29.11.13
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas Vuelvo a las andadas
    Antes jugaba al off americano y juge un poco a este con otras cuentas
    Voy a retomarlo con mi arkera LoryMony algunos m conozeran fijo xD