1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentate ante la Comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 7, 2011.

1. iTroll

iTroll User

pero como eres tan fantasma gangoso.
    -poner videos donde la cronica era un bug entero, por que no pones un video de gracia final el cual tambien jugaste en ese servidor, ves como eres un copia, edita, pega, edita. no enseà±es screen a medias fuera de contexto y pon toda la imagen y asà­ podamos ver tຠgran nivel.
    -esa olympiadas que dices es cuando 2 clanes se fueron por motivos gm player?
    -800+ sh x 20 puntos?; pero si el sh heroe ese mes que tu dices saco mas de 1500 puntos.
    -en resumen ghost, cuando no tenias nada que hacer te fuiste corriendo a el x15 todo fruta ese; eres la cosa mas fantasma que conoció ese servido.

uploaded with imageshack.us

pd: saludos y sorry por desvirtuar, pero este tà­o es un fantasma.

Last edited by a moderator: Dec 17, 2011
  2. rub3n

rub3n User

yo si le conoci, hasta hace poco jugaba conmigo, pero ahora no esta jugando.

3. Sirius92

Sirius92 User

@reena @itroll, a quien le importa un servidor espaà±ol donde cualquiera puede ser heroe o tener castle ? a nadie.

el "mejor sh de la historia" aquà­ no pasa de level 60 .ddd

4. Byekitty

Byekitty User

hola! soy de zaragoza tengo 24 aà±os y recientemente vengo del darkfall aunque he jugado a otros mmorpg tales como tibia, everques 1 y 2, wow, diablo 2... etc. en el juego estoy como byekitty aunque no estoy decidido del todo por este pj.
    nos vemos!!

5. Riucku

Riucku User

es mi compaà±ero de piso xdd

6. SirMezkano

SirMezkano User

suficente offtopic/flame ya!! esto es un thread de presentaciones y lo està¡is desvirtuando por completo.

pd: si quereis comentar algo sobre alguna presentación y creeis que puede desvirtuar el tema original del thread haceis quote y lo seguis en otro thread.

Last edited by a moderator: Dec 17, 2011
  7. rub3n

rub3n User

jaja
    pero bueno, ahora supongo que estara enfadado conmigo por como hice algunas cosas en nuestro anterior server u.u

8. Amigou

Amigou User

buenas, otro mas que juega por estos lares. soy amigou ingame, he jugado en varios server como ultima alianza (prophecy), ignis (thespartans), azure, teon (slayers), insomnia, nexus. tengo 22 aà±os y soy de cà¡diz. saludos! :)

9. ElPesK

ElPesK User

buenas a tod@s, soy pesk ingame y vengo d valakas k x lo k veo ya ay algunos x aki d valaks.... y como no ya salen bokeos....

10. DragonSpec

DragonSpec User

buenos dà­as a todos, soy dragonspec ingame y si alguno tiene un clan de habla hispana y està¡ buscando miembros que me avise :p

un saludo.

11. 13ZurBuN14

13ZurBuN14 User

como presentarme decir que a los muchos que no me conoceis ya que soy un gran desconocido para todos,solo saludaros deciros que no tengo casi ni idea de jugar al l2.

saludos desde getafe xd

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  12. Ghost-K

Ghost-K User

se te ha colado un enlace, porque sino, no se explica a qué viene el và­deo.

13. rub3n

rub3n User

cuanto viejo conocido :p

14. Flopi

Flopi User

anda mira, un sunburn x aki xd

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  15. Tio Phil

Tio Phil User

bueno bueno, esto esta lleno de gente que me suena... xd
    bueno yo soy tiophil, vengo también de valakas y llevo jugando... demasiado tiempo. llevé muchos aà±os un ms y los àºltimos un wr. supongo que como mucha gente me apunté al oficial por ser gratuito y por la crónica. nunca me he considerado un pr0, pero alguna que otra cosa si que he logrado en estos aà±os. sin nada mà¡s un saludo a todos.
    para cualquier cosa "tiophil.

16. Ansel

Ansel User

jaja, sunfruta vas a tener que enseà±ar aquà­ muchas cosas, no se enteran de nada... :d

pd: hola y esas cosas.

pd2: resentidos :>

Last edited by a moderator: Dec 25, 2011
  17. Link91

Link91 User

hey!

link91 de ignis/valakas preparado y listo para aprender a usar un enchanter. xd

parece que hay mucho viejo conocido por estos lares, va a estar entretenido.

Last edited by a moderator: Dec 25, 2011
  18. 13ZurBuN14

13ZurBuN14 User

tu nombre me suena pero creo que conoci solo a los 90 anteriores...conoces a vanderagast? jajajaja link saludos me alegra saber de ti y saber que sigues vivo pegado a un pc :>

19. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

buenas gente un poco tarde la presentación ya que llevo desde el principio pero bueno mejor tarde que nunca xd soy de barcelona 23 aà±os y llevo 6 aà±os de mi vida jugando en piratas (muchos muchos asà­ que paso de poner nombres) y nada un placer formar parte de la comunidad espaà±ola de este servidor.

20. Samantha

Samantha User

holaaa a todos, yo llevo desde que empezó el server y hoy vine a presentarme xd lo sé lo sé tardé mucho en hacerlo pero es que no se me paso por la cabeza saludar!!. mi nombre es samantha, tengo 25 aà±os y soy de las palmas de gran canaria (spain). vengo de jugar truchos desde ace 2 o 3 aà±os aprox... y di el salto a lo oficial cuando se decidio ponerse gratis!!^^ y aqui estoy!!^^

cualquier cosa que haga falta me wispean ig a ailyn!!

besitos dulces a todos!!^^