1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentate ante la Comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 7, 2011.

1. Gorron

Gorron User

me presentaré, soy gorron, llevo jugando en core desde que abrió he tenido poco tiempo por estudios. llevo jugando al lineage2 6 aà±os y venia del server xxxxx, heroe paladin.

Last edited by a moderator: Jun 26, 2012
  2. Hidrica

Hidrica User

me llamo hidrica empece a jugar en core al principio pero lo deje (level 5x) hasta marzo, de ahi hasta ahora he jugado en core :) llevo jugando desde hace 6-7 aà±os y vengo de un porron de l2j privados, pase algun tiempo en teon y bastante en l2off de esos russos con bd robada xd

pd deepblue if you delete server names put something like xxxx :) it's better for the understanding of all the players than just delete them :)

3. Zagael

Zagael User

buenas a todos tengo 26 aà±os y bueno juego l2 desde la chronica 3 antes jugaba en servidores no oficiales como valakas ahà­ me llamaba xamo. jugué también en el oficial americano pero decidà­ retirarme de ahà­ porque todo el mundo usa hacks y cosas por el estilo, aquà­ veo que no existe eso asà­ que me anime a comenzar denuevo.

una duda existe la piedra eterna o algo asà­ para escoger la ultima profesión aw en otra cualquiera?
    soy kamael quisiera ser la ultima de todas al menos summonder o dagero jejeje

slds.

4. Dashira

Dashira User

bienvenido zagael espero que estes agusto en el server y te diviertas. la piedra a la que te refieres es la stone of destiny en la que puedes elegir cualquier profesion de awakening, aunque en estos momentos no esta en el l2store.

un saludo y a divertirse

5. Zagael

Zagael User

gracias dashira espero que la pongan en serio!!!! :d

6. windguru

windguru User

hola gente! =d me presento, soy fran vivo en cadiz y mi pj es windguru, y soy nuevo en el server, he jugado antes en otros servidores. bueno un placer estar aqui y espero echar bastaaate tiempo aqui xdd

7. Ynozzar

Ynozzar User

huehuehuehuehue!

hola a todos!

me presento, me llamo ynozzar (en el dni no, claro xd). llevo jugando al l2 desde que tengo 13 aà±os, lo cual viene a ser desde hace 7 aà±os ya, 8 en un futuro próximo. empecé en c3, en un servidor privado, cuando un amigo me presentó el juego. ahà­ jugué durante un aà±o aproximadamente, y me mudé a los servidores oficiales (franz) con el lanzamiento de c5. ahà­ fuà­ ol, no llegué a subir a 60, por falta de tiempo, de compaà±eros y de fondos. aun asà­, pasé una muy buena estancia en el clan onslaught (alianza redknight), y disfruté de la compaà±à­a de otros clanes como russianmafia, patanegras, etc. jugué al oficial hasta el lanzamiento de kamael, donde, después de levear hasta 4x con un soul hound, lo dejé.

después de eso, pasé varios aà±os en l2es (valakas), donde sà­ probé el endgame. lo dejé, y estube probando otros servidores, desde 4x hasta 9kx. conseguà­ el héroe en diversos high rate (no tenà­a que farmear :3), y a partir de ahà­ mi relación con el l2 ha sido bastante caótica y aleatoria, aunque nunca, hasta hace un aà±o, desconecté del todo.

durante parte del perà­odo que jugaba al l2, y sobretodo estos àºltimos 2 o 3 aà±os he jugado a la mayorà­a de juegos que ofrece la red, llegando y acabando el end-game de diversos de ellos. los mà¡s notables serà­an el wow (hasta cata sólo, los pandas... bueno son pandas), sw:tor, tera, gw2 y algunos mà¡s. actualmente, juego activamente al lol y al gw2.

dejando de lado los juegos online, también juego a otros juegos de mesa y de rol, notablemente magic y heroclix (el primero ya no tanto). en cuanto a gustos musicales, me gusta el metal, el electro/techno, y diversos géneros mà¡s que no sé catalogar. me desagradan géneros como el reguetón o el house comercial. me gusta la màºsica japonesa, coreana y china, asà­ como la cultura oriental en general.

actualmente estudio graduado multimedia en la universidad, y también curso el segundo aà±o de japonés en la eoi. ademà¡s, realizo artes marciales tres veces por semana.

he venido al oficial junto con otros tres amigos, y esperamos encontrar un buen clan y alguien que nos haga de mentor rà¡pidamente para llegar cuanto antes al endgame =d. a los cuatro nos gusta el pvp. nos encanta el pvp. pvp is life!

quizà¡s es demasiado extensa, o quizà¡s demasiado descuidada, mi presentación, pero creo que asà­ podré conocer a la gente que mà¡s se parezca a mà­ dentro de la comunidad espaà±ola, y ellos podrà¡n conocerme a mà­.

pd: nicks que tuve anteriormente: zuuten / aeyan / yanae.

edit: casi se me olvida, de momento tengo un assassin. creo que lo haré aw, aunque quizà¡s lo hago pr. también miraré el tema es de la piedra para elegir cualquier awakening, porque no tengo nada claro que clase 85 hacer :s

Last edited by a moderator: Oct 5, 2012
  8. Kokuoh

Kokuoh User

hola!!

otro que se presenta a la comunidad. me llamo kokuoh y hace mucho tiempo que no juego al lineage 2 (concretamente desde el interlude). siempre lo habà­a hecho en servidores privados, aunque me habà­a comprado el juego oficial y lo habà­a probado un par de meses. en cuanto descubrà­ que el juego se habà­a convertido en free-to-play y que ya no requerà­a tanto tiempo farmeando para avanzar me entraron unas ganas locas de jugar de nuevo. voy a disfrutar dedicà¡ndole el poco tiempo que puedo ahora mismo :p

9. sandrapink

sandrapink User

hola me presento, soy sandra, acabo de empezar a jugar hace un par de dias y la verdad no se si algun espaà±ol juega aqui, solo veo idiomas raros o ingles, y el foro esta casi vacio la gente se ha ido a aotro server o algo?

edito para decir k mi nombre in game es andaluza

Last edited by a moderator: Dec 7, 2012
  10. Fruckos

Fruckos User

buenas a todos, soy fruckos (juanma) y es el primer sv de l2 oficial al que jugaré, llevo toda la vida en sv low de 4x o 5x jugando con ovl pero en este empezaremos mi compaà±ero de piso y yo con sws y bd para que no nos falte pt :d si me buscan en el juego seré fruckos en cuanto se me descargue busco pt, clan, juego en equipo y pvp estoy acostumbrado a ello, juego con ts3
    nos vemos in-game!

11. Ximi86

Ximi86 User

hola soy ximi,empeze con el line en el 2006 en un server privado llamado xxxx,mi primer pj fue un paladin de lvl 67,no pasé de alli,desde entonces fui deambulando por otros juegos y no se porque siempre voy a petar al line.in game sere otro pala (he probado otras clases en server pirata pero siempre me gusto el pala) y mi nick sera ximi.no soy muy experto en pvp y menos ahora con el 4 cambio de clase.ahora mismo estoy descargando los 6 y pico gygas del juego y en cuanto pueda me meto,si no hoy maà±ana.

Last edited by a moderator: Jan 11, 2013
  12. DiegoVLC

DiegoVLC User

wenas,soy diego y no he jugado a juegos de este tipo,ahora a ver que tal se me da,y si necesito os pedire consejo

13. PelupsiosPride

PelupsiosPride User

hola comunidad!
    no habà­a pasado todavà­a por aquà­, hasta que me hice cuenta para apuntarme al evento de bodas, jiji. la semana pasada pelupsio y pelupsia nos casamos (en el juego) en la vida real nos casamos el aà±o que viene, jijiji.
    soy pelupsia, me metió en este là­o pelupsio que lleva muchos aà±os jugando a distintos servidores. yo empecé hace 3 aà±os en el servidor arteia. de allà­ dimos el salto a este.
    en el juego nos podeis encontrar como pelupsio y pelupsia.
    gracias por formar esta comunidad, un saludo a todos desde la rioja!

14. Majogovi

Majogovi User

ey hola a tod@s :) soy majogovi y soy un jugador veterano ya de este gran juego.. vengo de el "otro" lineage2.com cansado de la dejadez de ncsoft con el tema de los bots y la venta de adena.. no se como estara aqui la cosa pero alguno de mis suscriptores me dijo que estaba mucho mas controlada.
    asi que eso seguramente empieza a jugar por aqui y quizas nos veamos por el basto mundo de l2 :d

os invito tambien a pasaros por mi canal por si quereis echarle un ojo ^,^

saludos

http://www.youtube.com/user/lmlajogovi

15. revalion

revalion User

muchos estan obtando por esa decicion... incluso a todo lo que te han contado, las runas salen mucho mas baratas ajjajaja
    saludos
    revalion
    leader inframundo

16. DoctorNo

DoctorNo User

todo comenzó muchos aà±os atrà¡s, cuando la lucha por alcanzar el trono de aden, sumió a la prole del gran kain en una cruenta guerra que llego a todos los confines del continente aden.
    durante ese tiempo en una pequeà±a villa de la isla de talking, nació en el seno de una muy humilde familia un pequeà±o humano, al que le fueron arrebatados todos sus mà¡s cercanos parientes durante un ataque cuando apenas tenà­a un par de meses de vida.
    acogido por una noble familia y siendo tratado como uno mà¡s de los suyos. al igual que todos los que a partir del momento de su acogida fueron sus hermanos, fue instruido en el arte de la guerra por los mejores caballeros del reino, pero su interés no era tan fuerte por el manejo de la espada como el que demostró con la interpretación y uso de las artes mà¡gicas. interés que le llevo a entrar a formar parte de la escuela de magia de einhovant.
    una vez finalizada su instrucción, su destreza y ferocidad en la batalla, fue reconocida por los mà¡s grandes en todas las contiendas de las que tomo parte , llegando a comandar su propia tropa en gran cantidad de ellas.
    tras aà±os de gloria, aunque no sin sufrimiento, se vio obligado, debido a la corrupción y la falta de honradez de algunos dirigentes de estos reinos, a partir hacia los lejanos reinos de azeroth, en los cuales como sàºbdito del rey varian wrynn jefe de la alianza, dio testimonio de su destreza en el arte la guerra.
    finalizada esta etapa de su vida ha decidido volver a los reinos de aden para intentar si cabe enaltecer aun mas su nombre.
    doctorno

Last edited by a moderator: Nov 1, 2013
  17. Zendarin

Zendarin User

hola a todos me llamo en el juego zendarin y soy dark fighter desde espaà±a, malaga y acabo de empezar pero me ha sorprendido mucho por que esperaba empezar con level 1 y no con level 99 :s

18. Nighy

Nighy User

el servidor es core..

19. Queek

Queek User

buenas tardes a todos, me presento por encima, soy un andaluz de 22 aà±os que empezó a jugar al lineage ii desde que salió asà­ que era un maldito crà­o, nunca me interesé por el pvp hasta ahora, siempre fui tanque por eso del amor al pve y a ser caballero que salva a los demà¡s (muy rolero sà­), pero ando pensando que no sé si hacerme un paladà­n o dark avanger o un arquero, ¿qué me aconsejan?.
    pd: me estoy bajando el juego aàºn no puedo loguear, me voy a meter por petición de mi primo que también se lo està¡ bajando, él posiblemente sea daguero y andamos buscando clan por si hay algàºn interesado en estos dos andaluces.
    un saludito a todos y si eres mujer no dudes en mandarme un mensaje privado.

20. Darknah

Darknah User

hola me llamo adrià¡n y soy de costa rica! vengo de ncwest (bartz) y estoy un poco harto de los boteros, y aàºn mas de los que en pvp se ayudan con este tipo de software, asà­ que leà­ mucho por ahà­ que acà¡ cuesta mà¡s hehe hacer ese tipo de cosas y me atrae este servidor que pues aparenta dar oportunidad a la gente que quiere dedicar su tiempo y ser bueno en esto. soy jugador activo de otros juegos que tienen el sistema de asedios, me encanta participar y formar estrategias, soy relativamente activo ya que estoy en la universidad y me queda poco tiempo entre semestres, aàºn asà­ soy constante en los asedios y eventos importantes en los clanes que he estado ^^ ...

estoy descargando y espero verlos in-game!

Last edited by a moderator: Jan 2, 2014