1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Presentate ante la Comunidad

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 7, 2011.

  1. ShOn3n

    ShOn3n User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    hola a todos, yo tambien soy de andalucia, 23 aà±os, me he pegado mas de 5 aà±os en diversos servidores, y luego estuve un tiempo aqui, aunque la cosa ha cambiado por lo que parece un poco, espero coincidir y encontrar un buen clan de espaà±oles activos, yo no se qué tiene lineage, que pasa por encima de la mayoria de videojuegos de este estilo, en fin, suelo usar spellsinger, mi nick "shonen"
     
  2. Odile

    Odile User

    Joined:
    18.03.13
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    laaaa leche que acabo de ver el hilo o_o

    soy odile, ex- eru's world (clan blacktemplars) y actualmente juego en feagurth, aunque me paso de vez en cuando por aqui a hacer alguna chapucilla que otra. ingame soy odile, iss enchanter doomcryer 89, de valencia, 29 aà±os. y poco mas, un saludete!
     
    Last edited by a moderator: Feb 22, 2014
  3. Jintxa

    Jintxa User

    Joined:
    21.02.14
    Messages:
    128
    Likes Received:
    16
    hola a todos llevo jugando desde el principio del server pero aun ni me habia pasado por el forum xd. tengo 30 y pico y soy riojano (con un par) antes de empezar a este server jugue en..(buah ya casi ni me acuerdo era teon el server europeo de nc soft? el primero? xd fui un patanegra llamado tormo xd) aqui soy jintxa. nos vemos dentro.
     
  4. iiVersus

    iiVersus User

    Joined:
    16.03.14
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola a todos

    buenas a todos. mi nombre es diego, tengo 36 aà±os y soy de argentina. si bien estoy jugando en bartz (p.t.a. oficial) y tengo allà­ un yul saggitarius lvl 95/aeorehealer cardinal lvl 87 y un iss enchanter bladedancer lvl 94/... . estoy tratando de pasarme a este server, que al igual que como leà­ mas arriba. estoy cansado de los boteros y otras cosas... ( no es fà¡cil dejar el server, ni es simple empezar de cero. mas ahora q han implementado [no se xq con tanta prisa] los cambios del valiance...) pero bueno...

    un poco de mi: comencé a jugar de casualidad cuando abrà­ un negocio cybercafe y me pedà­an el juego lineage2 (cuando lo conseguà­ y comencé a jugar... fue mi perdición! xq ya nunca pude dejar de jugarlo u.u)

    el servidor era xxxxxx, que en ese momento era c5. mi primer pj se llamo llvanll [profeta]. luego como no me gusto ese char o mas bien su profesión(se suponà­a que iba a ser cardinal. que es lo que me dijeron que hiciera los que me estaban enseà±ando) me hice un orco guerrero llamado godllxlldog. hice tanto amigo como enemigos. no por ser un buen jugador, si no por ser una persona que se enojaba con facilidad y me ponà­a a discutir.

    luego se me arruino el juego del pc y me actualice a interlude (la mejor crónica) y ahà­ me quede hasta que cerro. pase por otros server, muchos!. hasta que un compaà±ero de trabajo me convencio de jugar en el oficial.
    me resisti mucho al principio, ya que era un jugador frutero [jugar un server x1!!!) y que no querà­a salir de interlude (ademà¡s que no me gustaban las crónicas gracia/hi5) me convencio y me pase al bartz y allà­ me quede...

    pero bueno. era y sigo siendo un manco en el pvp (incluso cuando en dl que era +20 y yo iba full +30. [ si...! facking-editado-donador y manco!]) pero ahora ya mas tranquilo en mi manera de jugar. espero jugar mucho mas tranquilo aquà­, sin tanto botero y otras cosas...

    un saludo para todos :)

    p.d: me alegra saber que no soy el àºnico viejete.. vi uno de 41 x ahà­. jajajaja... ah, mi nombre ingame es iiversus-> iss enchanter b.d. [x ahora]
     
    Last edited by a moderator: Mar 17, 2014
  5. Bellroth

    Bellroth User

    Joined:
    01.08.14
    Messages:
    4
    Likes Received:
    51
    yo soy juan, de mallorca y soy nuevo, espero encontrar algun clan espaà±ol que me quiera por ahà­ :p a ver que tal se me da esto del lineage jeje, un saludo a todos
     
  6. ertu_

    ertu_ User

    Joined:
    02.08.14
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    buenas, me llamo andrés y soy de valencia. soy nuevo y hace casi 4 aà±os que no juego al l2. la verdad es que se me han olvidado un porrón de cosas jajaja pero bueno, cuestión de ir haciendo memoria. no soy de mucho de videojuegos, no es porque no me gusten es porque el tiempo es muy limitado y mà¡s cuando te haces mayor, pero este juego me ha dado muy buenos momentos y la gente que conocà­ en su dà­a.

    nunca he jugado en un servidor oficial y a ver que tal, la garantà­a que al ser un oficial me da mucha mas seguridad de que no se vaya al traste. lo àºnico malo que yo soy una persona bastante rolera, y en mis tiempos jugaba mucho a rol en tablero y se que en este server el rol interpretado por los pjs del juego no creo que se de, es mas mata mata y a ver quien es el mejor pero es un precio que estoy dispuesto a pagar. he vuelto a las andadas ahora que tengo un poco mà¡s de tiempo libre, nos vemos!
     
  7. esgoru

    esgoru User

    Joined:
    21.08.14
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    buenas me llamo victor soy de madrid tengo 32 aà±os, he jugado en varios servidores no oficiales desde hace muchisimo tiempo sobre todo c2 y c4 harà¡ 5 o 6 aà±os que no juego y me ha vuelto a picar el gusanillo asà­ que aqui estamos para reaprender porque todo esto es totalmente diferente xd
     
  8. Inadril

    Inadril User

    Joined:
    31.03.13
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola como mi nombre indica in game me llaman inadril, he pasado por muchos servers tantos que el uniko que recuerdo con claridad es ua/reborn... alli empecé en c1 (parcheada) y desde ahi palante :p

    seguro que mas de 1 y de 2 me conocen xd

    tambien he jugado este server anteriormente, perಠhacia un timpo que tuve q dejarlo por causas ajenas a mi. (pc crash)

    tengo casi 34 aà±os y soy adict@ xd

    salu2!!
     
    Last edited by a moderator: Jan 8, 2015
  9. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    muy bonito :d soy nuevo y viejo a la vez juego desde que tu cerebro comenzó a pensar en biberones.
    nada mà¡s soy de sevilla, espaà±a. xd
    ya me veréis por hay.
     
  10. Mashiir0

    Mashiir0 User

    Joined:
    29.03.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola a todos ;)

    soy nuevo en el server ,vengo del server official norteamericano era un ertheia warrior 99/99 (8/9 aps )100% legitimo dejare todo eso para venir a jugar un server que me ha llamado mucho la atencion ya que aqui creo que no jugare contra cpu como en el otro server jeje espero llevarme bien con la comunidad spanish del server y nos veremos en los pvps dentro de poco ... ahora estoy subiendo.


    ertheia warrior 89/85
     
  11. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    nos vemos por hay xd
     
  12. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    hola soy bers ser y tengo ya algo de tiempo jugando. bueno hace ya un año que estoy registrado y probablemente deje de jugar a los dos meses pero vuelvo para ver si me divierto un rato y pasármela bien se que el juego a cambiado yo llegue a lineage 2 cuando empezó kamael y desde ese tiempo lo e jugado desde varios periodos de tiempo pero cada ves avanzaba mas y menos entendí el juego y aun no lo entiendo del todo pero pronto veré que puedo hacer por ello.

    vivo en dinamarca y estoy interesado en jugar unas cuantas horas el juego cual quier cosa pregunten me y veré si les puedo responder.

    disculpen mi ortografía e dramática que no son para nada buenas.
     
  13. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    pues lo dicho re-bienvenido. pero ya estoy enfadado contigo por no apoyar mi causa! hahahah
     
  14. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    gracias por la bienvenida :d tu causa es justa y la comparto por aquellos que no entendemos ingles.
     
  15. Davidthor

    Davidthor User

    Joined:
    20.06.15
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s:
    Soy de Vigo y llevo sin jugar al l2 como 4 años, despues de pasar por todos o casi todos los mmorpg, el último donde estaba jugando fue el FFXIV, he decidido darle un poco de nuevo al L2, agradecería que alguien me comentase si no le importa como está el server a nivel población, alguna guild española que reclute ( soy un jugador activo) y poco más, bueno que seguramente sea el abuelo de tod@s con mis 44 tacos y jugando desde que me compré el spectrum y aún recuerdo los moden de 14b, en fin lo comentado un saludo a tod@s y sin más agradecer si alguien contesta, ya que veo que desde hace mucho que nadie postea por estos larres.
    David Thor
     
  16. Frank41

    Frank41 User

    Joined:
    24.06.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola todos soy de Caguas ,Puerto Rico estuve en el otro lado de la fuersa jjj pero vine para aca a probar suerte ,gracias por la atencion y nos veremos.
     
  17. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
  18. Mae78

    Mae78 User

    Joined:
    13.07.15
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s!

    Mi nombre es Víctor. Comencé a jugar a L2 en el año 2004 en el server Teon. Jugué unos cuantos años hasta que me fui del ofi para jugar en servers no oficiales junto con unos amiguetes. Conozco bien L2 hasta Interlude y jugué, aunque poco, en Gracia Final.
    Me ha vuelto a picar el gusanillo del L2 pero ya para jugar como Dios manda en un oficial.
    Ahora estoy de vacas pero en unos días me instalaré el juego y empezaré a darle caña ;)
    Espero no encontrar boteros como antaño en el server Teon.
    Un saludo a tod@s :)
     
  19. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Bienvenido... Ten cuidado que a los de habla hispana nos tienen puteados por aquí... en el Foro digo!
     
    Mae78 likes this.
  20. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    Jajaja ElCurata, no lo asustes. bueno espero que tu estadía en el servidor sea agradable si quieres pasate por el foro a menudo y intentemos crear un comunidad hispanohablante juntos ♥ o pasate por la wiki en español. (Mas info dale click a mi firma)

    Tu experiencia en otros servidores seguro fue difícil para ese entonces pero aquí la cuestión de los bot's esta medio controlada pero no espere ver ninguno, aun así tienes el botón de 6 beses al día para reportar bot's así que usalo sabia mente.

    Otra cosa, ten paciencia y juega tranquilo disfruta el juego y aprende todo lo que puedas que la experiencia vale mas que el nivel.
     
    Mae78 likes this.