por tiempo no puedo leer las normas pero segàºn me comentan, nos van a prohibir a los que no somos de europa instalar el juego... segàºn dicen los latinos tendremos que pedir autorización para jugar en el server??? alguien podràa resumir los cambios y dejar de especular???? slds!:d
hola zhagael: no los tengo muy claros aun, pero ando preguntando. cuando sepa algo mas os lo comunico. un saludo
dashira gracias por la respuesta segun leo un amigo me dice: busca la palabra territory en el nuevo reglamento, hecho esto procedà a leer que no podremos instalar o no tendremos derecho a uso de la licencia si no es en europa cosa similar con lo de soporte y otros. espero me puedas dar una respuesta porfavor por que maà±ana cobro y quiero comprar potas no quiero invertir en algo que voy a perder... ya algunos en mi clan andan pensando pasarcé a shillen y no quiero saber que me tire casi tooo el dàa esperando rb y todo mas las potas compradas etc. para perderlo todo de un solo golpe.
hola zhagael: ya tengo noticias sobre este particular. innova no va a bloquear ips, lo que significa este apartado es que cualquier persona fuera del territorio expuesto en dicho articulo no tiene derecho a exigir nada si el servicio de innova no funciona correctamente para el. por ejemplo si experimentais lag o no podeis jugar debido a que usais otro sistema operativo distinto del especificado dentro de los apartados implicados en requerimientos minimos. por ende podreis jugar pero sin exigir nada sobre el particular por vuestra cuenta y riesgo. un saludo
gracias dashira por lo que veo era de interés de muchos si no darce cuenta la cantidad de gente que estuvo pendiente de este apartado jejeje. slds!!! sale lvl !!! !